Alquiler de minialmacenes para empresas

Globalbox te ofrece minialmacenes para empresas y autónomos a un precio muy competitivo. Con el tamaño adecuado para la necesidad de cada empresa, y situados en varias localidades de Madrid te permiten pagar por los metros exactos que necesitan lo que te ayudará a optimizar los gastos de tu negocio.

minialmacenes para empresas y autónomos. Guarda tus herramientas

Guardar herramientas, almacenar y administrar stocks

Alquilar estos espacios favorecen la conciliación de la vida personal y laboral, consiguiendo un espacio en el que almacenar y administrar tus stocks evitando tener que llevar los materiales al domicilio y mejorando sus condiciones de seguridad. Gracias a los minialmacenes Globalbox podrás desconectar del trabajo al llegar a casa, dejando los materiales a buen recaudo.

Estos almacenes también son una gran opción para encontrar el almacenaje que necesitan las pequeñas y medianas empresas donde poder guardar todo el género con la mayor comodidad. Estos trasteros incluyen carritos, montacargas y traspalé para tener un acceso directo desde el coche a la puerta del minialmacén durante los 365 días del año (excepto fiestas nacionales). Con un servicio de vigilancia 24 horas, Globalbox te ofrece un código personal de seguridad y tu propia llave para que tu material esté más protegido que nunca.

Custodia y Gestión de Archivos para empresas

 

Custodia y Gestión de Archivos

Otro de los grandes atractivos de nuestros espacios es su optimización para la custodia y gestión de los archivos documentales de vuestra empresa. Al utilizar nuestro servicio de gestión del archivo documental ahorras el precio de mantenerla en la sede de tu negocio y mantienes las mismas facilidades de tenerla allí. Globalbox te ofrece la posibilidad de acceder a tu documentación desde tu negocio o la contratación de servicios de destrucción de la misma. Estos servicios están certificados y respetan los principios de la economía circular: reducir, reutilizar y reciclar.

alquilar minialmacenes en Madrid - GlobalBox

Pide tu Presupuesto Gratis
SIN COMPROMISO