ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Precios económicos

Pagas únicamente los metros que necesitas

Pide tu presupuesto

TRASTEROS desde 6€ semana

Alquila una oficina a tu medida

Globalbox te ofrece la mejor solución si estás buscando opciones de alquiler de oficinas en Madrid. Con diferentes tamaños entre los que elegir, alquilamos oficinas individuales y colectivas con distintas capacidades para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa. Junto a la autovía y sobre nuestros centros de alquiler de trasteros en Parla y Móstoles, Globalbox te ofrece todo lo necesario para que alquilar una oficina a tu medida en Madrid a buen precio no sea una utopía inalcanzable. Con precios muy competitivos, tener tu oficina de alquiler en Madrid nunca había resultado tan sencillo.

Una de las ventajas más significativas de utilizar nuestras oficinas de alquiler es la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de trasteros que se encuentra bajo las mismas, de forma que puedas tener todo lo necesario para el desarrollo de tu empresa en la misma localización y al precio más competitivo del mercado.

Globalbox cuenta con un servicio de logística que puedes contratar si necesitas traer o trasladar el material de tu empresa hasta nuestros trasteros de modo que la instalación en tu nueva oficina en Madrid sea lo más cómoda posible. Tener el almacén de tu empresa junto a la oficina de administración de la misma sin arruinarte ahora es posible gracias a nuestro servicio.

Alquila tu oficina en Globalbox y da el primer paso para conseguir que tu empresa triunfe apoyándote en nuestras facilidades para que solo tengas que preocuparte por ofrecer el mejor servicio. Nosotros, por nuestra parte, nos encargamos de que tengas una oficina inigualable y el servicio de almacenaje y gestión documental más completo para cubrir todas las necesidades que te vayan surgiendo. Con Globalbox no solo podrás alquilar una oficina a tu medida, sino también construir tu empresa de la forma que prefieras.

TRASTEROS desde 6€ semana

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS