ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Precios económicos

Pagas únicamente los metros que necesitas

Pide tu presupuesto

TRASTEROS desde 6€ semana

Trasteros económicos para Particulares

Espacio extra en casa

Encontrar un espacio propio, un lugar en el que sentirnos cómodos y a salvo y en el cual ordenar nuestras pertenencias, es uno de los grandes retos en una sociedad que brilla por su colapso. Y cuando creemos que lo hemos encontrado, a menudo ese espacio termina invadido por muebles, ropa y objetos que hemos acumulado. Afortunadamente, cuando no hay bastantes armarios ni baúles, o cuando la buhardilla o el garaje no son suficiente, los trasteros de alquiler son una alternativa.

Los trasteros de Globalbox están abiertos durante todo el año en un amplio horario (365 días excepto fiestas nacionales), de tal manera que el usuario pueda tener acceso de manera rápida. El objetivo, más que salvaguardar aquellos objetos que no nos atrevemos a tirar, es el de mantenerlos en perfecto estado y permitirnos disfrutar de ellos en cuanto lo deseemos. Una de las premisas de Globalbox es velar por la seguridad del cliente, que puede dejar de preocuparse por esas pertenencias y confiar en la seguridad 24 horas de la empresa: alarmas de incendio y robo y sistemas de vídeo vigilancia. Asimismo, el acceso es totalmente privado, a través de una llave con un código de acceso personal, y el usuario cuenta con un seguro que hace frente a posibles incidencias.

Trasteros adaptados a cada necesidad

En lo que respecta al trastero, es posible escoger entre una gran variedad de tamaños, de tal manera que el cliente pague solamente por los metros cuadrados que quiera utilizar. Si existen dudas no importa, ya que el acuerdo es flexible: podremos ampliar nuestro espacio cuando lo deseemos. Esto hace de Globalbox una opción ideal en situaciones de cambio y desplazamientos recurrentes, cuando no podemos llevar a todos lados nuestras cosas. Una solución que hace la vida un poco más sencilla, comenzando por el momento mismo del transporte en furgoneta de la empresa (totalmente gratuito).

Trasteros para profesionales

Por otro lado, para aquellos afincados en una ciudad determinada y que tienen la intención de continuar allí a largo plazo, ya sea por familia o por encargarse de un negocio propio, el Self Storage es igualmente útil. Los trasteros hacen las veces de almacenes para stocks, publicaciones y archivos, o herramientas profesionales.

TRASTEROS desde 6€ semana

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS