ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Es posible que siempre hayas considerado innecesario alquilar un trastero como solución a tus problemas domésticos o dentro de tu negocio. Pero también es posible, que si analizas los motivos más comunes que hacen que nuestros clientes alquilen nuestros trasteros, encuentres alguna que represente la mejor solución a problemas que llevas mucho tiempo arrastrando.

Un trastero dentro de un centro de Self Storage es la solución perfecta para liberar espacio en tu casa o tu negocio. Siempre están vigilados, limpios y secos. Asegurados contra robo e incendio. Y lo mas importante, puedes acceder a ellos todas las veces que quieras con tu propia llave y código de acceso dentro de un amplio horario comercial. Guardar las cosas que ocupan mucho espacio en casa en nuestros trasteros es una buena solución para ganar un poco de calidad de vida en casa o tu negocio.

Vamos a describir 5 casos que hacen tan común el uso de un trastero en la vida de nuestros clientes.

1- Nuestra casa esta tomada por los “trastos”. Evidentemente, la razón común de todas. A lo largo de los años se acumulan muchos objetos y recuerdos que utilizamos muy poco, pero nos resulta imposible deshacernos de ellos , ya sea por su valor económico o por su valor sentimental.

Alquilar un trastero nos permitirá guardar todas nuestras pertenencias de forma segura y ordenada, liberando espacio que podremos aplicar a las necesidades reales de nuestra vida.

2- Estamos de reforma en casa. Cuando realizamos una reforma en casa todos los muebles se convierten en un estorbo que hay que apartar de las zonas de trabajo. Además, de que se llenan de polvo y corren el riesgo de dañarse por golpes accidentales propios de la reforma.

Reformas en casa

Alquilar un trastero en estos casos, garantiza una obra más cómoda y rápida, así como la garantía de que nuestros muebles no se dañan ni se ensucian.

3- Necesitas una habitación mas en casa. Cuantas veces ocupamos algún cuarto de la casa como cajón desastre. Llenándolo de trastos y cosas que no usamos a diario y haciendo de esa habitación un lugar impracticable.

Mete todos esos trastos en nuestros trasteros y dedica ese cuarto a una habitación de invitados, una habitación para que te visiten tus hijos, o incluso, transfórmalo en tu despacho o lugar de lectura aislado del ruido.

4- Como apoyo a una mudanza. Una mudanza puede ser un proceso complicado por no cuadrar las fechas de salida de un piso con la entrada al nuevo. También es posible que a la hora de hacer el cambio prefieres ir recolectando tus cosas poco a poco para poder organizar tu nueva vivienda de manera diferente o más ligera.

En nuestros trasteros puedes almacenar todos tus muebles de manera temporal mientras organizas y adaptas la decoración de tu nueva vivienda.

5- A la hora de alquilar un piso a inquilinos, es posible que prefieras preservas algunos objetos o muebles para evitar que los estropeen o porque son de índole muy personal.

Alquila un trastero para meter todas las cosas que quieras y luego alquila tu vivienda preservando esas cosas delicadas o personales del uso indebido al que quedan expuestas cuando tu inquilino no despierta la suficiente confianza. En nuestros trasteros y minialmacenes tus cosas quedan bien guardadas, siempre vigiladas y accedes a ellas todas las veces que quieras.

Como se puede observar, son 5 razones muy habituales. Y en todas ellas, el beneficio más importante que nos aporta es la comodidad, la mejora en la calidad de vida y la capacidad de conservar en condiciones cosas que forman parte de nuestra vida o nuestra memoria.

Además, este servicio de alquiler de trasteros puede ser combinado con un servicio de mudanzas. Esto facilitará las cosas en el transporte de objetos pesados o cuando no contamos con un vehículo que tenga el espacio adecuado para realizar la mudanza hasta nuestro trastero.

Colaboración enviada por Mudanzas Cañadas Granada | Sitio web | Perfil Google +