ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

En el mundo del negocio es fundamental aplicar la inteligencia a todas nuestras acciones para alcanzar el éxito. Eficacia y economía son las claves para que fluyan tus gestiones y se materialicen tus objetivos de negocio. Son criterios que deben gestionarse simultáneamente para acomodar una operativa fluida y eficaz a unos costes que te permitan absorber la máxima rentabilidad posible.

 

El stock es una pieza capital de la organización. Por un lado, te permite comprar a mejor precio según el volumen, y al mismo tiempo te obliga a gastar dinero en almacén. Si alquilas almacén muy barato y además lo gestionas tú, el stock puede estar mal organizado y obligarte a dedicar mucho tiempo en preparar envíos o chequear existencias, en vez de entregarte a la acción y producir más negocio. Incluso, si alquilas mal y barato, no garantizamos el stock con un mínimo de seguridad.

 

Minialmacenes para Pymes que merece la pena analizar.

 

  • En Globalbox, el metro cuadrado de almacén o minialmacén es a precio de trastero.
  • Puedes alquilar los metros cuadrados exactos que necesitas y no pagar un euro de más.
  • Si crece tu actividad, puedes hacer mas grande tu almacén a tiempo real.
  • Tu stock está las 24 horas vigilado, con sofisticados sistemas antirobo, contra incendios y en óptimas condiciones de iluminación, limpieza y humedad.
  • Puedes acceder a tu almacén los 7 días de la semana en un amplio horario de apertura.
  • Dispones por defecto de las herramientas necesarias para trasladar tu mercancía desde el vehículo hasta tu almacén, sin tener que invertir en traspalet, carros u otras herramientas.
  • En Globalbox puedes coordinar la recepcion de mercancia con nuestro personal para que tu puedas seguir en la acción y la logística funcione sola.

Del montacargas a tu almacén

Un minialmacen para Pymes y pequeños negocios en Globalbox, ofrece las claves para gestionar tu stock con la mayor inteligencia. Porque te permite hacer fácil y eficaz tu actividad, al mismo tiempo que optimiza tus costes a la medida de tu rentabilidad.