ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Ya se aproxima el final de curso. Ahora hay que concentrarse en el sprint final y dejar de lado otras preocupaciones. Especialmente, si se trata de cosas tan domésticas como la logística, antes de abandonar los lugares de residencia temporal.

 

Los trasteros de alquiler son una solución muy eficaz para la masa de estudiantes desplazados que no tienen donde dejar sus cosas durante los periodos vacacionales.

 

Al final, a lo largo de la carrera se acumulan muchas cosas que nos hacen la vida más cómoda y nos obligan a mantener los pisos de alquiler o las estancias en colegios mayores, solo por evitar tener que hacer mudanzas para volver a casa durante las vacaciones.

 

En Globalbox, además de poner a tu disposición un trastero de la medida exacta que necesitas, te hacemos la recogida gratis para evitar que robes tiempo a tu programa de estudios en esta última fase del curso, en la que debes entregarte de lleno al sprint final.

 

Da exactamente igual cual sea la dimensión de libros, ropa de invierno, bicicletas o ajuar doméstico que has acumulado. Tenemos trasteros de todos los tamaños. Incluso, un nuevo servicio llamado Quickbox que te permite alquilar espacio en formato caja, para poder cubrir las necesidades de usuarios a los que les gusta viajar con poco equipaje por la vida, y no acumulan mucho lastre para tener movilidad.

almacenaje en cajas

De tu casa a nuestros centros y sin moverte de tu sitio. Globalbox dispone de medidas de seguridad que hacen que tus cosas estén más seguras con nosotros que en tu propia casa.
Alquilar un trastero o unas cajas en verano, te va a permitir ahorrar el dinero del alquiler del piso de estudiante o el colegio mayor. Además, te hacemos la recogida gratis.