ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Otro año más, queremos anticiparnos para recordar a todos los estudiantes que están cursando sus carreras desplazados de sus casas en Madrid, que no dejen para el final la organización de su vuelta a casa por vacaciones y dejen hechas sus reservas para almacenar en nuestros trasteros de alquiler todas sus cosas.

A final de curso, donde hay que poner todos los sentidos es en los exámenes. Y no en las perezosas gestiones de decidir; ¿qué hago con mis cosas mientras estoy de vacaciones en casa de mis padres?, ¿pago los meses de alquiler del piso o residencia de estudiantes si no lo voy a usar?, ¿como transporto mis cosas hasta los trasteros?……

Las respuestas son muy sencillas.

  • Los trasteros de alquiler solucionan eficazmente la necesidad de un espacio a la medida exacta de nuestras cosas de manera económica.
  • Se alquilan durante el tiempo exacto que lo necesites, sin pagar dinero de más.
  • Te ahorras los costes de alquiler del piso de estudiante o colegio mayor, durante el tiempo que no los vas a utilizar.
  • Facilitamos unos costes por la mudanza hasta el trastero y luego de vuelta a su lugar de origen, muy fácil de asumir. Evitas pedir coches prestados o tener que ocuparte tú mismo de todo.

En Globalbox, además ofrecemos un servicio idéntico pero basado en cajas en vez de trasteros. La función es la misma, pero desde nuestro servicio Quickbox, también tienen cabida los que viajan ligero y necesitan poco espacio extra

Gestiona cuanto antes tu vuelta a casa por vacaciones. Reserva tu trastero y tu mudanza y olvídate de todo. En Globalbox te lo recogemos, te lo devolvemos y siempre, te lo cuidamos como si fuera nuestro. Mucha suerte con vuestro final de curso.