ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Desde una mentalidad de empresa, el suelo debe ser productivo. Debe servir para sacar rentabilidad a nuestro negocio. Cuando gestionamos negocios de espacio ajustado hay que observar con mucho cuidado, cuantas cosas de las que tenemos sirven para producir trabajo, y cuantas solo sirven para entorpecer nuestra actividad y por lo tanto, restar capacidad o hacerla más incómoda e ineficaz.

Es interesante servirse de un buen trastero o mini almacén para ordenar y separar las cosas necesarias para la productividad de todas las cosas que solo obstaculizan la eficacia y rentabilidad de nuestro trabajo. En globalbox te damos unas claves para optimizar mejor tu negocio:

 

1.- Mejores prestaciones: Hay que tener en cuenta que el coste del metro cuadrado de un trastero o un mini almacén va a ser muchísimo menor que el metro cuadrado del suelo que utilizas en el trabajo, a pesar de las prestaciones que incluyen por defecto, como por ejemplo, estar vigilado 24 horas, protección contra incendios, alarmas individuales, seguro, herramientas para el movimiento de mercancía, rampa de descarga para camiones, montacarga, etc…..

 

2.- Organización y logística: según qué tipo de negocio, puede que el mayor de tus transtornos sea el archivo documental. Y en este caso, además puedes suplementar el servicio con acciones de logística para recibir o incluir documentación a través de nuestros operarios y ahorrar desplazamientos.

Caso similar para los las redes de ventas. Puedes organizar toda la logística para recibir muestras comerciales con nuestros operarios, y dejar en los trasteros y minialmacenes todo listo para que los comerciales encuentren sus herramientas sin tener que salir de tu despacho.

 

4.- Sostenibildad: para todos los comerciales y profesionales que tienen su casa conquistada por muestras, catálogos o herramientas es la solución más limpia para garantizar que las cosas están a buen recaudo y poder disfrutar del orden en tu casa al mismo tiempo.

 

En un centro de trasteros de alquiler, entras y sales cuando quieres en un amplio horario todos los días de la semana, casi todos los días del año. Es realmente, una prolongación de tu casa o negocio especializado para el almacenaje.