ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Para la mayoría de las personas, una mudanza representa un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que pueden provocar cansancio, situaciones de fricción y, por lo tanto, estrés. Es normal, cambiar de casa es un reto: supone un desgaste físico, mental y afectivo, además de un desembolso considerable de dinero.

La organización y la planificación se convierten en elementos clave.

Muchas veces el hecho de disponer de un trastero de alquiler facilita todo este proceso y evita muchos quebraderos de cabeza.

Qué se debe llevar

El primer paso es, sin duda, ése: clasificar las pertenencias y deshacerse de todas aquellas que no vamos a necesitar. Lo importante es aligerar el espacio en casa y llevar al trastero todo aquello que estorba y contribuye al desorden.

Etiquetar los paquetes y hacer un inventario es imprescindible. También es fundamental plantearse si compensa incluir ciertas cosas en la mudanza o si es más rentable y práctico adquirirlas nuevas, después del traslado.

Una vez que se ha decidido qué cosas se van a conservar, lo siguiente es comenzar a empaquetarlas. Para que la mudanza  sea exitosa, debes reunir una cantidad suficiente de papel-burbuja, papel de periódico, cajas de cartón de varios tamaños y cinta adhesiva. En nuestras tiendas podrás encontrar estas y otras herramientas muy útiles e ideales para realizar mudanzas.

Tienda de materiales para embalar y organizar tus cosas

 

Cuando está todo preparado y te enfrentas a un volumen de cajas que no entra en tu vehículo, no te olvides que en Globalbox dispones de furgonetas de alquiler a un precio sin competencia para nuestros clientes. Cuando es tu primer traslado, después de hacer el contrato, el alquiler es gratuito.

Algunas indicaciones para evitar imprevistos:

Guarda aparte los objetos más delicados, como los platos o las copas, envueltos en papel de burbuja. También puedes rellenar los huecos con papel de periódico arrugado para evitar cualquier otro tipo de riesgo.

No utilices cinta adhesiva directamente sobre los muebles, ya que podrían estropearse.

Utiliza varios tamaños de cajas según las medidas y el peso de los objetos. Los objetos más pequeños y pesados, deben colocarse en cajas pequeñas, ya que pueden transportarse con más facilidad.

Si dispones de trastero, guarda en él aquellos bienes de poco uso, para que de esta forma tu mudanza sea mucho más efectiva y ordenada.