ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Uno de los gastos más costosos en cualquier negocio es el espacio. Según el tipo de negocio, estaremos obligados a situarnos en zonas comerciales donde el precio por el metro cuadrado puede alcanzar una cifra realmente desorbitada. Además, según el tipo de negocio, podemos estar obligados a recurrir a locales de gran tamaño, de manera que aunque se trate de una zona industrial con una cotización menor que una zona comercial, el hecho de tener que asumir grandes superficies de negocio trasladará igualmente, unos costes muy elevados.

 

Lo más importante por lo tanto, es optimizar al máximo el espacio de nuestro negocio para no pagar por metros que no necesitamos y poder desempeñar toda la actividad rentable de la manera más fluida posible. Es importante que la superficie esté bien organizada para no obstaculizar la actividad que realmente arroja beneficio. Y es sumamente importante, detectar a tiempo qué cosas no ayudan al flujo de la rentabilidad y evitar que se acumulen dentro de la zona rentable.

 

Los trasteros para negocios son una solución fácil y eficaz para liberar espacio. Incluso para extender unidades de almacenamiento por la geografía cercana y lubricar una logística de lujo a un precio de trastero. Si nos apoyamos en este tipo de almacén, podemos ir desviando a él todas las cosas que no se usan diariamente en la empresa y evitar así las aglomeraciones de cosas que restan eficacia a la estructura. Desde la recepción de un stock, que aún no podemos distribuir y necesitamos guardarlo con garantías para evitar su deterioro o posibles robos, hasta acumular material de oficina, que comprando para largo plazo nos permite comprar a mejor precio, podemos aplicarlo para todas las gestiones, que bajo una estrategia destinada a mantener la estructura rentable libre de obstáculos, nos permita ser todo lo grandes y flexibles que necesitemos para no perder ningún tipo de oportunidad en nuestra actividad.

 

Ventajas del alquiler de minialmacenes

Razones de peso para aumentar nuestro espacio de almacenamiento con trasteros para empresas

  • Todos los archivos y documentos de nuestra empresa
  • Liberación de espacio mediante el almacenamiento de cosas no necesarias diariamente.
  • Almacenamiento de mobiliario y equipo de oficina.
  • Exceso de existencias a tiempo completo o por necesidad logística temporal.
  • Conservación de equipo y documentos durante un traslado.
  • Muestras y material de marketing destinado a ferias y eventos.
  • Centro de distribución a pequeña escala.
  • Y todo ello, bajo estrictas medidas de seguridad, vigilancia e higiene.

 

El uso de trasteros para negocios y empresas está altamente extendido alrededor de la actividad de muy diferentes sectores; Derecho, contabilidad, arquitectura, hostelería, contratistas, etc…

archivo-documenta-trasteros-negocios