ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

La característica que mejor define el espíritu de los emprendedores es el entusiasmo. Es admirable contemplar, como una idea puesta sobre una mesa va creciendo y desarrollándose hasta convertirse en un proyecto empresarial.

Gracias a ese entusiasmo, las ideas no se quedan bloqueadas ante el hecho insalvable de la necesidad de un mínimo capital para poner en marcha el proyecto, sino que la creatividad se pone al servicio de soluciones que permitan reducir al máximo los costes necesarios para poder empezar.

Herramientas, maquinaria, vehículos, viajes o stocks iniciales. Da igual la naturaleza del negocio. Generalmente, el espacio físico donde ubicar la sede es un problema que va ligado a la mayoría de los proyectos empresariales.

Opciones de alquiler de oficinas en Madrid. Con diferentes tamaños entre los que elegir, alquilamos oficinas individuales y colectivas con distintas capacidades para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades

El emprendedor, puede optimizar al máximo sus gastos de estructura contratando espacio para su sede en Globalbox. Dispone de diferentes tamaños de local, así como, oficinas individuales o colectivas según sea su actividad

Oficinas a tu medida

Nuestros centros están siempre en las salidas de la autovía, facilitando los accesos y la localización de tu negocio. Además, nuestros locales para oficina se encuentran en los mismos centros donde ofrecemos nuestros trasteros de alquiler, de modo, que puedes tener tu sede social junto a tu almacén en el caso de que lo necesites.

En Globalbox puedes organizar tu logística con nosotros, y todo ello al precio que necesitas para poder empezar; Oficina, almacén, logística o lo que necesites a precio de trastero de alquiler.

Oficina, almacén, incluso logística en el mismo Globalbox

Ven a estudiarlo con nosotros y monta tu estructura a un precio que no es de mercado.