ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

El verano suele ser un momento propicio para ejecutar la tan deseada reforma en casa. Aprovechando que salimos de vacaciones, dejamos todo organizado para que pongan nuestra casa patas arriba y sufrir desde lejos el caos que se monta.

 

Suele resultar paradójico, que al mismo tiempo que experimentamos por fin el sueño de ver nuestra casa recién pintada, renovados los colores de la carpintería y quizás, montar bibliotecas que deseabamos desde hacía años, sometamos a riesgo los muebles que ya teníamos por no proteger todas nuestras cosas en un trastero para particulares mientras dura la obra.

 

Amontonando sofás, butacas, sillas o mesas en el centro de las estancias y cubriéndolo con plásticos sólo estamos protegiendo parcialmente nuestros muebles. Porque al final, están compartiendo el campo de batalla en el que se pica, lija, pinta y por estadística, siempre termina salpicando algo a nuestros muebles. Por no hablar de los golpes y rozaduras que nos van a obligar a volver a gastar dinero en ebanistas y tapiceros.

guarda tus muebles en un trastero para particulares Globalbox durante la reforma de tu casa

Guarda tus muebles en un trastero para particulares y descubrirás el dinero que te ahorras al pagar un espacio de la medida exacta que necesitas, de fácil acceso para hacer cómoda la mudanza tu mismo y evitando disgustos por desperfectos en tus muebles.

 

Consejos prácticos para guardar tus muebles

 

Un trastero en Globalbox lo puedes alquilar el tiempo exacto que necesitas, calculando el coste y tamaño según el volumen de tus cosas. Por lo que resulta interesante, que con tiempo suficiente para no estresarte, hagas una lista de las cosas que necesitas guardar y calcular el trastero que necesitas.

 

Con tiempo, vete envolviendo con burbuja todas las cosas delicadas y metiéndolas en cajas. Luego los muebles más delicados, cuadros, lámparas…. los vas llevando y ordenando en tu trastero optimizando al máximo para que te entre todo.

 

En Globalbox te prestamos de manera gratuita una furgoneta el primer viaje. Los siguientes, no tiene competencia de precio. Siempre vigilado, protegido con alarmas contra incendios, robos, seguro incluido en el precio y cámaras grabando 24 horas. Tus cosas están más protegidas en Globalbox que en tu propia casa.

 

Comparte sin compromiso tu problema con nosotros y te ayudamos a organizarte de la manera más económica para ti. Haz tu reforma y disfruta plenamente el esfuerzo que supone, protegiendo tu cosas en nuestros trasteros.