ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Si eres un amante del vino y en casa andas justo de espacio, puedes montar tu bodega en nuestros trasteros. No solo podrás decidir la dimensión justa que necesitas, sino que podrás estar tranquilo sabiendo que no va a sufrir las intromisiones domésticas que terminan estresando el sueño de tus caldos.

Estas serían algunas de las características que te permitirán montar tu bodega a la altura de una profesional:

  • La más importante quizás, la estabilidad de una temperatura media ideal para almacenar toda clase de vinos y evitar sus alteraciones. Nada de subidones en verano o heladas en invierno.
  • Ordenando correctamente las botellas en estanterias, no solo podrás organizar tu bodega por denominaciones de origen o tipo de uva. Además, optimizas enormemente el espacio para no necesitar muchos metro cuadrados.
  • En nuestros centros podrás tener tu trastero-bodega vigilado 24 horas, con sistemas anti incendio, alarmas antirrobo y podrás acceder a él todas las veces que quieras con tu propia llave y código personal de acceso al edificio.
  • No solo es el lugar ideal para montar tu propia bodega. También es el lugar para montar tu almacén de venta de vino. Tu decides el tamaño justo a la medida de tu dimensión de negocio. A un precio por metro cuadrado que no tiene competencia en ningún tipo de suelo industrial. Con rampas de carga, herramientas de traslado para las cajas, montacarga, vigilancia, incluso, la posibilidad de delegar acciones de logística con nuestros operarios para las recogidas o lo que puedas necesitar.

Tanto si eres profesional o no del vino, tus botellas estarán seguras y en perfectas condiciones en nuestros trasteros o minialmacenes.