ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Los autónomos, están obligados a arrastrar un sinfín de herramientas y materiales para su trabajo. Es muy engorroso estar cargando y descargando el coche cada dia para poder desarrollar la actividad diaria.

Por un lado, generamos una gran presión en casa si las guardamos allí por el desorden que causa ver las maletas, cajas o herramientas sueltas en cualquier esquina o debajo de la cama.

Hay otros que por no tener un berrinche en casa, prefieren dejar todo en la furgoneta dia y noche. Lo cual es un incordio porque te vas a trabajar con cosas que no necesitas al día siguiente y generan un razonable caos en tu vehículo. Por no decir, que te arriesgas a que te roben las herramientas valiosas cualquier noche y te hagan una auténtica faena.

Globalbox tiene un horario muy amplio todos los días. Esto quiere decir, que resulta muy práctico guardar tus herramientas y materiales en nuestros trasteros y fijar tus operaciones en nuestros centros: empiezas el dia en tu trastero o mini almacén. Cargas todo lo que necesitas cómodamente con nuestros carritos y montacargas directamente a tu vehículo. Te vas, trabajas y acabas el día en nuestros centros, descargando y ordenando tus herramientas para el dia siguiente.

Tener tu propio trastero tiene sus ventajas

Haz un buen equipo con Globalbox y ten todo listo y a mano en todo momento

En tu trastero puedes colocar diferentes estanterías para clasificar y ordenar todos los materiales y herramientas de tu trabajo. Siempre vigiladas, en un espacio seco y limpio. Con tu propia llave y código de acceso personal. Tienes diferentes tamaños para no pagar un euro de más por el espacio que no necesitas. Siempre tranquilo y con la furgoneta operativa porque solo llevas lo que necesitas cada dia. Es decir, ganas una enorme calidad en tu trabajo y en tu vida.

Déjate aconsejar y valora la diferencia que hay entre tener un económico minialmacen o seguir sufriendo cada dia con la carga y descarga del coche en tu casa, la intranquilidad de dejar los materiales en el coche y que te puedan robar. Incluso, la tranquilidad que produce saber que tu material está asegurado contra robo o incendio.

Tener organizado tu almacén en Globalbox evita perdida de materiales y herramientas