ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Desde siempre, hay diferentes maneras de guardar esas pertenencias que no queremos desprendernos de ellas, ya sea porque tienen algún valor especial para nosotros o sencillamente, porque tarde o temprano las vamos a volver a usar. Aparte de los trasteros sucios y poco luminosos que suelen extenderse en sótanos y bajocubierta de los edificios, siempre ha existido el servicio de guardamuebles que ofrecen las empresas de mudanzas, fundamentalmente.

En la actualidad, se consolida en nuestro país una nueva fórmula importada de EEUU denominada Self storage. Se trata de un servicio de almacenamiento gestionada directamente por el usuario. Exactamente igual que poseer un trastero con tu propia llave y siempre limpio, iluminado, vigilado y organizado de manera, que el movimiento de tus cosas desde el vehículo hasta el trastero sea fácil y cómodo.

 

Tus cosas bien ordenadas siempre a mano

Las diferencias entre guardamuebles y Self Storage son muy claras:

1- El Guardamuebles es un servicio de almacenaje dentro de contenedores. Esto significa que contratas un volumen de almacenamiento determinado por el tamaño del contenedor, o un número de palets en el caso de no ocuparlo íntegramente.

2- Al tratarse de contenedores, el usuario no tiene acceso libre a sus pertenencias.

3-  Para acceder a tus cosas debes gestionar citas para que algún operario te acerque tu mercancía y puedas manipularla, entendiendo que se derivan gastos por este servicio.

Por el contrario, el concepto de Self Storage, que en nuestro país se conoce por los términos Autoalmacenaje de Trasteros o Minialmacenes es un servicio de almacenaje organizado por celdas o trasteros con su propia puerta, llave individual y sistemas de protección individuales en cada uno de ellos.

Son grandes edificios en los que a lo largo y ancho de sus plantas, se distribuyen un gran número de trasteros de diferentes tamaños, separados por amplios pasillos con capacidad para empujar todo tipo de carritos, con los que mover tu mercancía desde tu vehículo hasta la puerta misma de tu trastero .

Un centro de alquiler de trasteros tiene un amplio horario de apertura durante todo el día, y todos los días de la semana. Normas de limpieza y desinsectación, sistemas de vigilancia las 24 horas y permite el acceso libre de cada usuario todas las veces que lo necesite a través de un código de identificación personal para hacer uso de sus pertenencias todas las veces que quiera .

Esta fórmula es muy interesante porque extiende el uso de un trastero a un gran número de actividades que precisan al mismo tiempo, un espacio de almacén y capacidad ilimitada para acceder a él. Dicho de otra manera, tener un almacén a tu medida .

Alquiler de trasteros para uso particular y empresas