ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Todos los trabajos dependen de una buena planificación para obtener la mayor eficacia posible. Pero los viajantes y comerciales tienen un problema añadido con sus muestrarios y productos. Además de planificar correctamente la ruta, deben planificar las muestras y catálogos que van a necesitar según el viaje que tengan programado. Es lo que tiene la profesión de vendedor, que el maletero del coche parece un cajón desastre de todas las cosas que al final, se quedan en el coche por no andar subiéndolas y bajándolas de casa cada vez que vuelven de viaje, o por no saturar su casa con todas las cosas del trabajo.

En Globalbox puedes tener tu pequeño centro de operaciones para almacenar y planificar cómodamente todo el peso de muestrarios, catálogos o productos para tus viajes. Imagínate que cambio.

  • Empezar tu viaje en tu centro Globalbox más próximo a tu casa.
  • Acercas tu coche hasta el montacargas.
  • Con los diferentes carritos que hay a tu disposición, te diriges hasta la puerta de tu trastero y coges fácilmente todo lo que necesitas para ese viaje.
  • Lo metes ordenadamente en el maletero y a viajar.
  • A la vuelta lo mismo, todo a su sitio y el coche vacío y ordenado para hacer una vida normal.

Ahora si puedes ir de compras en tu coche y usar el maletero, porque ya no es un cajón desastre y puedes hacer uso de él como cualquier otra familia. Por no hablar de la alegría que produce no ver en tu casa todas las cosas del trabajo acumuladas desordenando la decoración de tu hogar.

 

Ventajas de tener un trastero con Globalbox

Además, evitas el riesgo de robo cuando tienes aparcado el coche en cualquier sitio. En Globalbox, tu trastero está vigilado las 24 horas del día. Dispones de alarma contra robo e incendio en tu propio trastero, seguro a tu medida, con tu propia llave, tu código de acceso personal para entrar en el centro…..

Tu propia llave y tu código de acceso personal para acceder libremente a los centros siempre que quieras.

Piénsalo, no te prives de dedicar espacio a tu material de venta y ganar calidad de vida. Y cuando estés en ruta piensa solo en tu trabajo. Tranquilo porque todo está en su sitio y puedes viajar sin problemas.