ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Lo más importante de un trastero, es que tenga el tamaño necesario para guardar de manera ordenada nuestras cosas, que sea limpio y seco. Incluso, que esté bien diseñado para que el movimiento de mercancía sea cómodo y rápido a lo largo de sus pasillos. Pero también es importantísimo que posea las suficientes medidas de seguridad para descansar tranquilos cuando guardamos allí todas nuestras cosas, sean muy valiosas o no.

La seguridad en Globalbox

Las medidas de seguridad de nuestros centros son una preocupación de primer orden y os las explicamos a continuación:

1.- sistemas de detección de incendio y su estructura cortafuego para impedir cualquier propagación. Nuestros centros están dotados de potentes sistemas de detección de fuego en todos los ángulos del edificio que activan un amplio sistema de rociadores para apagar el fuego de manera inmediata. Además, y siguiendo las normativas de seguridad vigentes, el edificio está dividido en diferentes sectores de incendio para garantizar zonas seguras en caso de evacuación.

 

2.- sistemas de vigilancia contra robo, tanto en el propio edificio como en cada uno de los trasteros, existen dispositivos para detectar la presencia de movimiento no registrado en todo momento. El código personal sirve para entrar en nuestros centros. Hay que introducir un código personal que nos da acceso al edificio. En cada instante, un sofisticado sistema informático detecta la presencia de cada usuario para controlar quién está accediendo a cada trastero de manera natural o de manera irregular. En caso de que un trastero se intente abrir cuando el código personal de un usuario no ha sido registrado, salta la alarma de ese trastero generando una alarma en el puesto de control que acudirá hasta la puerta del trastero para analizar la incidencia.

Por supuesto, además del código de acceso personal es necesario disponer de la llave de cada puerta para poder abrir el trastero.

 

3.- Vigilancia 24h: Además, las cámaras de circuito cerrado están grabando las 24 horas del día para que no se nos escape nada. Es importante registrar la actividad del perímetro y ángulos ciegos del edificio para anticiparnos a posibles intentos de acceso ilegal en nuestras instalaciones
Nos parece fundamental poder garantizar la seguridad del contenido de cada trastero y garantizar al mismo tiempo la tranquilidad de nuestros usuarios cuando depositan en nuestros centros todas sus pertenencias. El cliente nos entrega sus cosas y su confianza, nosotros le devolvemos seguridad y tranquilidad.

sistemas de seguridad en Globalbox