ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

En Globalbox queremos adaptarnos a todas las necesidades del mercado. Por este motivo, hemos incorporado un nuevo servicio dentro de nuestra empresa de alquiler de trasteros, que hemos llamado QUICKBOX.

 

Básicamente, se trata de reducir la unidad de almacenaje a un formato de caja. Y al mismo tiempo, incorporar un servicio de recogida y envío que permita al usuario, no necesitar moverse de casa para gestionar sus cosas.

Operario de Globalbox recogiendo caja en domicilio

Gracias a esta organización basada en el servicio de recogida de las cajas en tu propio domicilio, estamos acercando los beneficios de un espacio de almacenaje a todas las personas a las que les resulta una complicación desplazarse por su cuenta a los centros de alquiler de trasteros. Incluso, a los negocios y oficinas que les resulta más rentable que nos ocupemos nosotros en vez de dedicar personal para estas funciones.

 

Ahorra espacio y dinero con Quickbox

 

También es interesante el hecho de reducir la unidad de espacio al formato de cajas, ya que si solo necesitas un volumen muy limitado de espacio, te puedes evitar alquilar un trastero para tenerlo prácticamente vacío.

te recogemos y te llevamos tus cosas

Nos pides una o más cajas por teléfono. Te llevamos las cajas a tu domicilio. Nos llamas cuando las tengas llenas y nosotros las recogemos, las llevamos a nuestro centro de alquiler de trasteros y las guardamos con estrictas medidas de seguridad. Siempre que necesites alguna cosa de tu caja, nos llamas, te la devolvemos y nos la volvemos a llevar.

 

Las cajas se precintan en tu presencia. Se clasifican y solo tu sabes lo que hay dentro. Todas las cajas se guardan en zonas inaccesibles para el resto de los clientes. Están más seguras con nosotros que en tu casa.