ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Ya estamos de vuelta otra vez… Todo lo bueno sabe a poco. Pero hay que tirar hacia adelante con la ilusión de repetir el año que viene. Ahora lo que toca es preocuparse de estar cómodos y contentos en casa y poder cumplir con los planes necesarios para el nuevo curso que ahora empieza.

Una buena manera de empezar, es poner orden y guardar hasta las próximas vacaciones todas las cosas que no vamos a usar y ocupan sitio en nuestra casa; bicicletas, canoas, embarcaciones inflables, incluso, la ropa de flores que puede desentonar en la ciudad…

Ocupa tu trastero con inteligencia. Instala estanterías para poder guardar en cajas todas tus cosas. Clasifica y ordena el tipo de cosas que guardas para que resulte fácil encontrarlas, ya  que puedes necesitarlas un puente o en Semana Santa.

En Globalbox tienes un trastero de la medida justa que necesitas para no pagar un euro de más. Con tu propia llave, 24 horas vigilado, sistemas de seguridad anti robo e incendio. Siempre cerca de las salidas de la autovía y con un amplio horario para que puedas acceder cuando lo necesites.

Mantén la decoración de tu casa bonita y agradable guardando en tu trastero todo lo que no utilizas y empieza con ganas después de estas maravillosas vacaciones.