ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Nunca sabemos bien cuando toca tirar la ropa usada. Porque a la hora de “aparcarla”, siempre nos queda la última sensación que tuvimos al llevarla puesta. Ya se ha hecho a nuestra forma, nos queda como un guante. Hemos estado muy agusto con ella y sabemos que algún día nos apetecerá volver a usarla.

Realmente, el problema viene dado por la necesidad de espacio en nuestro armario. Si no fuera así, siempre guardaríamos todo y nos evitaríamos el debate. Por ello es importante contemplar la necesidad, de tener un trastero especializado en guardar toda la ropa usada que se encuentra en buen estado y creemos que la vamos a volver a utilizar, o incluso, poder ceder a nuestros hijos.

 

Un trastero que haga las funciones de super armario, donde podamos guardar nuestra ropa perfectamente clasificada para poder revisarla temporalmente y quizás, moverla regularmente para variar el contenido del armario de casa. Un trastero que disponga de las medidas necesarias para que nuestra ropa se conserve en un ambiente sin humedad o suciedad, siempre vigilado y protegido. Un trastero que nos permita prolongar el espacio de uso de nuestros armarios hasta lo que necesitemos.

 

Clasifica la ropa en el trastero

 

De hecho, desde la capacidad de observar el volumen total de ropa bien clasificada en un trastero, es más sencillo decidir cuales son las prendas que realmente no usamos nunca y podemos deshacernos de ellas. Incluso, llegado ese momento, es mucho más sencillo incluir en cajas montones de ropa que queremos desechar y gestionar el destino de la misma.

Acumula la ropa que vas a desechar en cajas diferenciándola de la ropa que si usas

Porque evidentemente, la ropa usada no hay que tirar a la basura. Hay que deshacerse de ella evitando el nefasto impacto medioambiental y sobretodo, ofrecerla a las ONG que la utilizan para repartir oportunidad a gente desfavorecida, ya sea proporcionando ropa a gente que la necesita o creando redes de mercadillos que emplea a personas en riesgo de exclusión.

 

Pensar cómodamente favorece la inteligencia de tus decisiones. Gestiona tu ropa usada en un trastero bien organizado y descubre lo fácil y eficaz que se vuelve esta gestión incómoda de la ropa usada…