ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Qué dura es la resaca Navideña. Exceso de gasto, exceso en la dieta, exceso en casa provisionando camas para los que vuelven, el cambio de decoración…. Menos mal que son las fechas más entrañables del año, con momentos familiares únicos que nos dejan un delicioso sabor de boca y de corazón. Siempre nos quejamos de estas fiestas, pero cuando llegan son una alegría y a veces una ocasión única durante todo el año para ver a nuestros seres más queridos.

Pero a pesar de todo, después de las Navidades nos encontramos con un enorme desorden, tanto mental como doméstico. Y si lo analizamos bien, puede ser el mejor escenario para plantearse retos y cambios.

Será un reto que ampliará nuestra conciencia positiva, aprovechar que tenemos que bajar unos kilos de más para empezar por fin, esas horas de deporte que siempre hemos querido hacer, y nunca encontramos la motivación. Igual que intentar evitar que el exceso de gasto nos pille siempre ajustados, y tener previsto libretas de ahorro donde meter cada mes un poquito, para enfrentarnos las próximas Navidades a todos esos gastos con un colchón que nos haga pasar menos apuros el próximo año.

Sería interesante también, tomar conciencia de lo importante que es tener la casa cómoda y bonita y evitar por fin, que las cajas con adornos navideños, incluso el árbol, ocupen esos cajones y armarios, que podríamos aprovechar para guardar las cosas que necesitas todos los días, y no están tan a mano y ordenadas como a ti te gustaría.

Almacenar detalles de navidad

Trasteros particulares a medida

En Globalbox tenemos el concepto de self storage donde podrás encontrar trasteros desde 1 metro cuadrado, donde podrás guardar todas esas cajas que solo se utilizan una vez al año. Incluso, te sobrará sitio para guardar otras cosas que también liberan sitio en casa y te hacen la vida más agradable. Nunca te das cuenta de las cosas hasta que no empiezas. Empezar a optimizar sitio con los adornos navideños, te va a empujar a cuestionarte otras cosas que tienes en casa dando vueltas. Y con ello, ayudarte a lograr que tu casa sea más cómoda de ordenar y tenerla mas bonita, mejor decorada.

En Globalbox, tu trastero está 24 horas vigilado, limpio y seco. Se cierra con tu propia llave y dispones de muelles de carga practicables con tu vehículo, montacargas y todo tipo de carritos para facilitar los movimientos de tus cosas. Guardar y ordenar en tu trastero es un trabajo agradable y dispones de tienda dentro de tu propio centro, para adquirir cajas y todo tipo de material de embalaje.
Guardar y ordenar, es invertir en la calidad de tu casa y por lo tanto, de tu vida.