ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

El termino Self storage ilustra un tipo de negocio importado de Estados Unidos, dirigido a ofrecer espacio extra de almacenaje ya sea para uso particular como para cualquier tipo de negocio.

Básicamente, la idea consiste en ofrecer diferentes formatos de trastero o minialmacén, donde poder desahogar armarios y habitaciones de nuestros hogares, así como ofrecer soluciones de almacenamiento para pequeños o medianos negocios de compra venta, logística, todo tipo de inventarios para comercios, vendedores, hostelería o lo que se te pueda ocurrir. Ya que la clave del servicio, es el reducido precio del metro cuadrado y un modelo de instalaciones que hace muy fácil el movimiento de la carga desde tu vehículo hasta tu almacén gracias a los amplios pasillos, montacargas y los diferentes tipo de carritos para hacer rápido y cómodo el pesado trajín de mover tu mercancía.

Globalbox es una empresa de Self storage con tres centros en Madrid que ofrece trasteros o minialmacenes de todos los tamaños. De hecho, adaptamos los trasteros o minialmacenes a tu medida para que no pagues ni un metro cuadrado más de lo que necesitas. En Globalbox ponemos a tu servicio unas instalaciones limpias, luminosas y con modernos sistemas de seguridad contra robos y contra incendios. Todos los boxes están garantizados con una póliza de seguro individual. Y por supuesto, cada trastero o minialmacén tiene su propia puerta, con tu propia llave y tu código de acceso personal para entrar en las instalaciones. De manera, que entras y sales con total libertad todas las veces que quieras. Realmente es una prolongación de tu casa o negocio dentro de un amplio horario los siete días de la semana.

espacio-extra-en-casa - Globalbox

 

En Globalbox puedes alquilar un trastero por el tiempo justo que necesitas para que puedas optimizar los gastos según tus circunstancias. Puedes tener una necesidad de larga permanencia o necesitar un trastero durante el tiempo que dura una mudanza por cambio de piso o una reforma.