ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

El formato de venta llamado “Ecommerce” caracteriza la dinámica de nuestro tiempo tecnologico. Apoyándose en las nuevas tecnologías digitales y los avances en las telecomunicaciones estas páginas web nos permiten hacer compras en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitamos conectar a la red nuestra página web y hacer llegar nuestra oferta a todas las personas que vía smartphone, ordenador o tablet puedan conectarse a ella.

La capacidad que tiene una página web aplicada a ecommerce de ordenar, clasificar o jerarquizar los cientos de artículos que puede contener, hace que nuestras compras sean muy especializadas basándonos en la capacidad que nos ofrece de hacer comparativas con las prestaciones, precio o su diseño con un pequeño clic.

Resulta especialmente interesante, que por el hecho de presentar tu oferta a través de internet, te conviertes en un escaparate global al que puede acceder cualquier persona desde cualquier parte del mundo. De manera que un sentido inverso, puedes hacer shopping en tiendas de todo el mundo y hacer accesible el exotismo de productos de otras partes del mundo en tu propia casa.

La verdad es que todo es interesante alrededor de este formato de venta. Tanto por el volumen de negocio que puede alcanzar, como por la capacidad de acercarnos a productos exclusivos de puntos extremos de nuestro planeta.

Y como todo, tiene su propia manera de administrarse. Ya que lo que ahorras en local y gastos derivados de las tiendas convencionales, lo has de invertir en tecnologia y logistica.

En tecnología, porque es importante que la página web esté muy bien hecha, con una gran capacidad de usabilidad, belleza y eficacia. Y en logística, porque todo el volumen de venta que actives lo tienes que suministrar por alguna vía.

Minialmacenes para almacenar stocks

almacen stock para pymes

Según la dimensión de tu negocio ecommerce, los minialmacenes y trasteros te ofrecen una solución para almacenar tus stocks y organizar tu logística con la flexibilidad que necesitas para dimensionar la estructura a la medida más rentable. Siempre sensible de crecer al mismo tiempo que tus ventas, porque los trasteros y minialmacenes pueden adaptarse al tamaño justo que necesitas.

Además, en Globalbox puedes organizar la recepción de la mercancía, incluso diseñar el formato de colaboración en las tareas de almacenaje que necesites.