ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Este año, la temporada de esquí está siendo un poco rara a causa de este tiempo tan extraño. Lo único que sigue igual, es la complicación de subir y bajar los equipos cada vez que nos desplazamos a la montaña o volvemos de ella. Otra vez, como todos los años, mientras dura la temporada nuestros esquís están dando vueltas por todos los lados. Se caen y rozan la pared, están en medio de todos los sitios y provocan las broncas domésticas por entorpecer la vida cotidiana dentro de nuestro hogar.

¿Pero hace falta decirte que los esquís están mucho mejor guardados en Globalbox?. No solo están fuera de tu vivienda ocupando un sitio enorme, sino que además, los puedes tener perfectamente ordenados para evitar golpes y rozaduras, que te permitan ahorrar el mantenimiento y restauración necesarios para sacarles el mayor partido en la nieve.

Es importante recordar, que además de los esquís, están las botas, bastones y guantes. Un volumen de equipo que multiplicado por el número de usuarios en cada casa… , estamos hablando de mucho espacio. Estamos hablando de mucho lío…

También resulta interesante de cara a la logística, que al salir o llegar de la montaña puedes hacer una parada en tu centro de Globalbox para cargar y descargar el equipo en el coche, ya que gracias a su amplio horario te resultará fácil encajar la parada en tu ruta y ahorrar viajes innecesarios.

La mejor manera de guardar tus esquís en tu trastero

La mejor manera de almacenar tus esquís es anclarlos a la pared con cualquier tipo  de dispositivo que encuentres en algún centro de Bricolaje. De esta manera, garantizas que los esquís estén bien fijados y no se dañen por caídas o golpes. Además, optimizas espacio para aprovechar el trastero guardando otras cosas. Disponer de las clásicas estanterías metálicas, te permitirá ordenar el resto del equipo para que no ocupe mucho sitio. Es importante ordenar muy bien tu trastero para poder guardar todas las cosas que te molestan en casa, al mismo tiempo que resulte fácil volver a encontrarlas cuando tengas que hacer uso de ellas.

Guarda en Globalbox, y guarda con mucho orden para ganar espacio extra en casa y que tus cosas estén accesibles y rápidamente visibles.