ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Los estudiantes desplazados de sus hogares para poder cursar sus estudios en Madrid, se enfrentan a numerosos problemas logísticos. Están obligados a compartir pisos o acomodarse en residencias para encontrar el sustituto del hogar donde poder desarrollar su vida con razonable normalidad. Y esto implica, que para lograr una máxima comodidad, van a acumular por defecto, diferentes muebles y objetos que les ayuden a sentirse más cómodos en esa vida provisional: Poder estudiar, alimentarse, descansar y practicar los deportes que más les apasionan. Al final, “llevarse una casa a cuestas”. Porque cada vez que acaban o empiezan un nuevo curso, tendrán que llevarse todas sus pertenencias provisionalmente para no pagar alquileres o la cuota de la residencia de manera innecesaria.

Alquilar un trastero en Globalbox es una solución perfecta para evitar desplazamientos incómodos de nuestras pertenencias. Que se acaba el curso, pues metemos todas nuestras cosas en Globalbox y nos olvidamos hasta Septiembre. Podemos alquilar un trastero del tamaño justo que necesitamos para evitar pagar un solo euro de más. Y con la garantía de estar vigilado 24 horas o protegido contra robos e incendios.

Además, el mejor truco para hacer una mudanza para estudiantes, es contratar en Globalbox durante la primavera, precisamente, durante la “Campaña Estudiantes”. Porque te recogemos nosotros todas tus cosas y las llevamos nosotros mismos hasta tu trastero. Hay que liberarse de gestiones incómodas y dejar que los profesionales se ocupen. Los estudiantes a estudiar y en vacaciones a disfrutar….