ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Casi estamos en el ecuador del verano. Aún no hemos olvidado el trajín que supuso el cambio de ropa después del invierno, y ya estamos pensando en el momento que nos tocará volver a incorporar la ropa de la próxima temporada en primera línea de armario. Uniformes colegio, ropa para el trabajo, lo que usamos en la universidad…., ¡vaya rollazo!.

Un trastero de la medida exacta que necesitas, tus buenas estanterías donde ordenar cajas de todos los tamaños y tus ganas de hacer fácil y apetecible los cambios de ropa de temporada, es todo lo que necesitas.

En Globalbox tienes trasteros de todos los tamaños y con tu propia puerta, tu llave, tu código de acceso personal. Todos los trasteros tienen su propia alarma antirrobo y de incendio. Nuestros centros están vigilados las 24 horas del día y además, en un amplio horario al público todos los días de la semana.

Consejos para el cambio de armario

Si calculas bien el espacio que necesitas y ordenas bien tu ropa en diferentes cajas, optimizarás el espacio y pagarás lo justo por disfrutar del orden y la planificación que supone tener tus armarios con la ropa que necesitas en cada temporada, en vez de tenerlos abarrotados y sufrir cada vez que tienes que coger o guardar ropa limpia.

Para almacenar tu ropa de temporada en un trastero, solo tienes que tener unas buenas cajas para diferenciar el tipo de ropa que vas a guardar. En nuestras tiendas encontrarás a muy buen precio diferentes tamaños de cajas, incluso Cajas Armario para guardar americanas o vestidos que se pueden arrugar.

Hay que guardar la ropa bien limpia en las cajas. Si antes de cerrar la caja metes una pastilla de jabón rico, tu ropa olerá muy bien cuando la recuperes en la próxima temporada.

Según el tipo de ropa es mejor guardarla sin planchar, para evitar los amarilleos que te obligarían a volver a lavarla antes de usarla de nuevo

Si sigues estos consejos y tu sentido común, transforma esta tediosa gestión en algo agradable y eficaz. Y disfruta dentro de tu casa de la comodidad de tener tus armarios bien ordenados y solo con las cosas que utilizas en cada temporada. No te olvides que la felicidad se encuentra siempre en los pequeños detalles.

Guarda_tu_ropa_de_temporada_en_Globalbox_y_todas_las_cosas_que_te_sobran