ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Precios económicos

Pagas únicamente los metros que necesitas

Pide tu presupuesto

TRASTEROS desde 6€ semana

Trasteros para Mudanzas y Reformas en Madrid

Consigue con Globalbox tu trastero para tus mudanzas o reformas. Cuando vayan a pintar o reformar tu casa utilizar nuestro servicio de guardamuebles, evitando golpes, manchas o roturas y ganando en comodidad y rapidez, por lo que conseguirás hacer mucho más económica el precio de tu reforma, especialmente si necesitas hacer obra. Con los trasteros Globalbox contratas y pagas por los metros exactos que necesitas, resultando mucho más barato y eficiente que un guardamuebles tradicional, contando con acceso continuado y gratuito a todas tus cosas todos los días del año.

Nuestros espacios son la mejor combinación posible entre mudanzas y guardamuebles, ya que permiten guardar nuestras cosas manteniendo pleno acceso y con todas las condiciones de seguridad. Están disponibles en diferentes tamaños de forma que puedas calcular cuál es el espacio que necesitas y ahorrar el precio de un contenedor de muebles estándar, menos económico para la mayor parte de las necesidades de espacio que se dan habitualmente.

Estos almacenes también son una gran opción para encontrar el almacenaje que necesitan las pequeñas y medianas empresas donde poder guardar todo el género con la mayor comodidad. Estos trasteros incluyen carritos, montacargas y traspalé para tener un acceso directo desde el coche a la puerta del minialmacén durante los 365 días del año (excepto fiestas nacionales). Con un servicio de vigilancia 24 horas, Globalbox te ofrece un código personal de seguridad y tu propia llave para que tu material esté más protegido que nunca.

Con nuestros trasteros tus cosas estarán a salvo gracias nuestro servicio de vigilancia 24 horas mientras te mudas de un domicilio a otro, teniendo, además, acceso gratuito a las mismas los 365 días del año (excepto fiestas nacionales). Globalbox te da una llave personal para que puedas acceder a tu almacenaje en todo momento, ganando comodidad y eficacia. Solo necesitas ir hasta allí y abrir la puerta, sin que tenga siquiera compromiso de permanencia por lo que pagas por el tiempo exacto que lo utilices.

Si buscas una empresa de alquiler de trasteros para mudanzas y reformas Globalbox es lo que estabas buscando. La mejor opción de guardamuebles en Madrid, para ahorrar dinero y ganar comodidad en el momento en el que más lo necesitas. Además, Globalbox cuenta con una tienda de materiales para lograr un embalaje inteligente, de forma que tus mudanzas sean más sencillas que nunca.

TRASTEROS desde 6€ semana

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS