ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Preguntas Frecuentes

En esta sección intentaremos responder a todas las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios que puedan surgirte y cuya respuesta no puedas encontrar en nuestras secciones de servicios. Hemos recopilado las dudas más habituales que nos plantean nuestros clientes con respecto a las características del servicio, el precio o la normativa que debe aplicarse en caso de contratación.

De todos modos, si no encuentras la respuesta que estás buscando, puedes dirigirte a nuestra sección de contacto, en la que podremos resolver tus dudas de forma personalizada. No dudes en comunicarte con nosotros ante cualquier pregunta.

¿QUÉ ES EL SELFSTORAGE Y CÓMO FUNCIONA?

Selfstorage es alquilar trasteros secos, limpios, seguros e individuales a particulares o empresas mensualmente para el almacenamiento de sus efectos personales de casa o equipamientos de oficina.

¿QUÉ TAMAÑO TIENEN ESTOS TRASTEROS?

GlobalBox dispone de trasteros desde 1m2 hasta 150m2. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Consúltanos y te asesoraremos adecuadamente.

¿CUÁNTO CUESTA?

El selfstorge es la mejor solución a tus problemas de espacio con precios muy económicos desde 0,72 euros +IVA al día.

¿TENGO QUE HACER UNA RESERVA?

No es necesario reservar, pero perderías la oportunidad de estudiar tu problema de espacio con nuestros asesores, que te ayudarán a tomar la decisión más rentable: justo el espacio que necesitas.

¿TENGO QUE DEJAR FIANZA?

Sí, un mes de alquiler.

¿HAY UN TIEMPO MÍNIMO DE ESTANCIA?

Sí, alquilas tu cuarto por un período mínimo de un mes. Puedes quedarte durante tanto tiempo como necesites sin necesidad de comprometerte a largo plazo. Para marcharte basta con avisarnos con 15 días de antelación.

¿CÓMO PUEDO PAGAR LA CUOTA MENSUAL?

Aceptamos dinero en efectivo, cheques, tarjetas y transferencias bancarias o, si lo prefieres, te domiciliamos la cuota.

¿HAY OTROS COSTES APARTE DEL ALQUILER?

No, simplemente pagas por el trastero del tamaño elegido por el período de un mes.

¿CUÁNDO PUEDO ACCEDER A MI TRASTERO?

A los trasteros se puede acceder desde las 6:30h. hasta las 21h. de lunes a viernes. Sábados de 10h. a 18 h. y los domingos de 11h. a 14h.

¿QUÉ CLASE DE SEGURIDAD OFRECE EL CENTRO?

Cada uno de nuestros centros está equipado con exhaustivos sistemas de seguridad tales como cámaras de vídeo, alarmas, vallados o control de acceso con código PIN.

¿EL CONTENIDO DE LOS TRASTEROS ESTÁ ASEGURADO EN CASO DE INCENDIO O CUALQUIER OTRA EVENTUALIDAD?

El alquiler incluye un seguro de hasta 1.000 € de cobertura ante dichas incidencias. A pesar de todo, cada cliente puede extender la cobertura según su criterio. Encontrarás precios sin competencia a través de nuestro pacto con Mapfre.

¿PUEDO CONTRATAR EL SEGURO CON VOSOTROS?

Globalbox propone un seguro diseñado para ajustarse a las necesidades de los clientes. Sin embargo, también puedes elegir tu propio seguro. Visita nuestra página de seguros y contacta con nuestro personal para más detalles.

¿TENÉIS VUESTRA PROPIA COMPAÑÍA DE MUDANZAS?

No, pero nuestro personal estará encantado de recomendarte varias compañías de mudanzas y alquiler de furgonetas que ofrecen descuentos especiales a los clientes de GlobalBox y de ayudarte en todo lo posible en la organización de tu traslado.

¿PODRÍA RECIBIR ENVÍOS DE TERCEROS A MI TRASTERO?

Previa autorización por escrito, sí permitimos la llegada de material a tu trastero. Contacta con nuestro personal para más detalles.

¿VENDÉIS CAJAS Y MATERIAL DE EMBALAR?

Sí, para más información, véase nuestra tienda.

ES POSIBLE ALMACENAR CASI TODO EXCEPTO:

· Seres vivos como animales, plantas o frutas frescas.
· Materiales peligrosos como líquidos inflamables o explosivos.
· Elementos ilegales o no autorizados como armas de fuego o drogas.

Nota: Los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como cualquier otra institución del estado podrán entrar en tu trastero cuando se detecte cualquier circunstancia extraña.