INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

El día del Pilar es una fecha que esperamos todos con muchas ganas. Un día festivo en octubre supone una inyección de alegría después de lo dura que ha sido la vuelta tras las vacaciones.

Entonces, surgen mil ideas para aprovechar este día, más aún si cabe la posibilidad de hacer puente. ¿Qué vas a hacer este puente del Pilar? Para que puedas organizar bien tu agenda, te proponemos una serie de planes que seguro que se ajustan a tus intereses y aficiones:

4 planes para el día del Pilar

– Hacer una escapada. A priori, suele ser el primer plan que se nos ocurre, y es que el puente del pilar es uno de los de mayor movimiento en España. Miles de desplazamientos se realizan durante estos días, la mayoría de ellos en coche o en avión. Si tu intención es hacer algún viaje, es importante que lo planifiques con tiempo ya que los precios pueden dispararse durante estos días. Si no, siempre tienes la opción de hacer una pequeña escapada a algún lugar cercano en coche. La recomendación es que salgas pronto y no vuelvas muy tarde para evitar los atascos típicos a la hora de entrar o salir de las grandes urbes.

Disfruta de tu ciudad. No hace falta irse muy lejos para pasar unos días diferentes. Dentro de tu ciudad puedes encontrar un sinfín de actividades para hacer en compañía o a tu aire. Seguro que hay alguna exposición o algún musical que querías ir a ver. O, sin ir más lejos, una tarde de compras por el centro. ¡Cualquier plan es perfecto para disfrutar de tu ciudad!

– Organizar el trastero. Quizá no sea la opción más atractiva, pero sí una de las más prácticas. Organizar tu trastero en este momento puede ser perfecto para poder realizar el cambio de armario de una manera más óptima. Puedes visitar la tienda y comprar cajas de diferentes tamaños, un candado nuevo, cajas armario… u otros elementos que pueden ayudarte a organizar los objetos que atesores en tu trastero. Un trastero bien organizado te sorprenderá por la gran capacidad que puede llegar a tener.

– Descansar. No todo día libre significa tener que hacer algo. A veces exprimimos tanto los días festivos que al final necesitamos descansar del exceso de actividad que tenemos. ¿Qué te parece si este puente te dedicas a descansar en casa? Solo piensa en un buen libro con tu taza de té, un baño relajante, un buen guiso… A veces los planes que más nos apetecen están dentro de las cuatro paredes de nuestro hogar.

Estas son solo algunas ideas de cómo puedes aprovechar el puente del Pilar. Solo tienes que elegir y disfrutar. ¡Tú decides cuál es la que más encaja contigo!