ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 196 65 94

Comparar antes de realizar un alquiler de furgonetas es algo fundamental para no llevarte sorpresas posteriores. Por esta razón, te traemos 5 empresas de alquiler de furgonetas para mudanzas en Madrid que te ofrecen esta posibilidad. Podrás cambiar los objetos de tu vivienda a un nuevo hogar o llevarlos hasta el trastero más cercano sin problemas. Conseguirás, además, el mejor precio posible para las características específicas de tu tarea. La experiencia y la versatilidad de opciones que ofrecen estas compañías hacen que las hayamos seleccionado entre una gran cantidad de ofertas del mercado de alquiler de furgonetas de mudanzas en Madrid. ¡Sigue leyendo para conocer toda la información que necesitas antes de tomar una decisión!

  • Sixt

Una de las compañías con mayor reconocimiento dentro del sector tanto a nivel nacional como internacional. Esta empresa te permitirá una gran cantidad de opciones en tamaños de furgonetas y puntos de recogida. Sus oficinas situadas en Chamartín, Atocha, Nuevos Ministerios o Castellana, entre otros lugares, te darán la opción de recoger la furgoneta cerca de tu vivienda.

  • Enterprise

Otra de las opciones de alquiler de furgonetas en Madrid es Enterprise. Esta empresa cuenta también con una gran flota de vehículos a tu disposición. Aunque su área de trabajo está más relacionada con coches, posee también una gran cantidad de furgonetas para el alquiler. Además, sus precios suelen estar, a menudo, por debajo del resto de empresas del sector.

  • OneFurgo

Entrando de lleno en las compañías dedicadas exclusivamente a alquilar furgonetas nos encontramos con OneFurgo en primer lugar. Esta firma está especializada en vehículos para mudanzas o transporte de pertenencias a trasteros. Así, desde su oficina en calle Gamonal dan un servicio personalizado, con un precio ajustado y unas condiciones realmente interesantes. Si no tienes problemas en acercarte hasta allí, esta puede ser tu mejor opción.

  • Furgorent

Furgorent dispone de distintas furgonetas adaptadas para todo tipo de trabajos. Las categorías en las que dividen los modelos disponibles te ayudarán a encontrar el vehículo que estás buscando. Bien sea para la mudanza general de la vivienda, para recoger las cosas durante un cambio de temporada o para ir a buscar un mueble recién adquirido, con esta empresa encontrarás la furgoneta que mejor servicio podrá hacerte. Su profesionalidad y experiencia serán de gran ayuda si necesitas consejos antes de alquilar un vehículo de estas características.

  • Telefurgo

Quizás, una de las empresas con más reconocimiento dentro de este campo podría ser Telefurgo. Los colores azul y naranja de sus vehículos han conseguido llamar la atención de todos los madrileños. No hay conductor que no se haya topado con alguna de sus furgonetas en la M-30 o por el centro de la ciudad. Acostumbrados a tratar con profesionales, sus consejos para realizar tu mudanza serán realmente útiles y podrán servirte para mejorar la carga y el transporte de tus pertenencias.

¡Traslada y conserva en perfectas condiciones los objetos de valor de tu hogar tratando siempre con profesionales!