ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 196 65 94

Por fin llegan las buenas temperaturas y, con ellas, la hora de comenzar a utilizar tu ropa de verano. Es el momento de recoger abrigos, bufandas, gorros, guantes… para dejar espacio a otro tipo de ropa. Para ello, te traemos 5 ideas para guardar tu ropa de invierno y que tu hogar esté perfectamente organizado. Conseguirás sacar el máximo partido a todos los espacios de tu vivienda. Sin embargo, para aquellas personas que buscan un cambio absoluto, también existe la posibilidad de alquilar un guardarropa o un trastero para dejar todas sus pertenencias. De esta forma, tendrás la posibilidad de conservar todas esas prendas que decidas recuperar más adelante fuera de tu vivienda. ¡No pierdas ni un solo detalle sobre estas ideas para guardar ropa!

  • Bolsas

Una forma muy práctica a la hora de guardar ropa de invierno es utilizar bolsas. Sin embargo, no nos referimos a bolsas de plástico corrientes que se utilizan para transportar objetos. En este caso, las bolsas para guardar ropa suelen disponer de un sistema mediante el cual se puede realizar “el vacío”. Así, por medio de un aspirador, se extrae todo el aire que queda en el interior de la bolsa, una vez has colocado la ropa en el interior, y las prendas quedan perfectamente conservadas en el interior. Ni la humedad ni el polvo le causarán ningún tipo de desperfectos.

  • Guardarropa

Si en tu casa no dispones de una gran cantidad de espacio, la mejor solución es alquilar un espacio o guardarropa para dejar tus pertenencias. En estos lugares, además de contar con la vigilancia adecuada, podrás depositar tantos enseres como desees. De esta manera, un trastero podrá servirte para almacenar más objetos y descargar el espacio de tu vivienda. Lo único que debes hacer antes de llevar tu ropa es guardarla de forma segura en bolsas para guardar ropa o en cajas.

  • Espacio adicional en el armario

Existen algunas prendas que necesitas tener colgada en el armario para una mejor conservación. Por esta razón, siempre es conveniente disponer de un espacio adicional en el armario para ellas. Para conservar estos abrigos o piezas de invierno, es también recomendable adquirir un guardatrajes que proteja la ropa frente a la humedad y el polvo. De esta forma, cuando quieras recuperarla estará en perfectas condiciones para que puedas ponértela.

  • Cajas en los altillos

Si tu casa dispone del espacio adecuado, una buena idea para guardar la ropa de invierno es almacenarla en los altillos de la misma. Un hueco sobre el pasillo o una zona encima de los armarios puede servir para desahogar el resto de tu casa. De esta manera, tendrás a mano tu ropa y podrás hacer uso de ella cuando sea necesario sin tener que esperar al invierno. Para conservarla de forma adecuada siempre es recomendable doblarla y ponerla toda en cajas.

  • Deshacerte de ropa

El último consejo no está relacionado con la forma de guardar o mantener la ropa de invierno sino con realizar una selección. El cambio de temporada siempre es una época perfecta para poder deshacerte de todo aquello que consideras innecesario, se te ha quedado pequeño o simplemente a pasado de moda. ¡Aprovecha este momento para no almacenar ropa de forma indefinida!