ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 196 65 94

 

Vivir en una gran ciudad tiene muchas ventajas, como puede ser la gran oferta cultural que tiene, o mayores oportunidades laborales entre otras. Pero también tiene sus inconvenientes, como el ruido, las grandes aglomeraciones de gente… pero hay uno que cada vez sufrimos más, y es el reducido tamaño de los pisos. Las viviendas son cada vez más pequeñas, ya que el núcleo familiar cada vez es más reducido, y porque, a mayor numero de pisos (aunque sean pequeños) más gente puede vivir.

Así, nos encontramos viviendo en pisos cada vez más pequeños pero nosotros no dejamos de acumular cosas, muebles, equipamientos para hacer deporte, bicis… y llega un momento en el que casi no cabemos por la puerta. Ahí es cuando aparece la solución, el alquiler de trasterosque permitirá conseguirnos ese espacio tan ansiado.

A continuación te presentamos 5 motivos por los que alquilar un trastero te ahorrará muchos problemas:

1. Necesidad de espacio. Y es que a lo largo de los años vamos acumulando nuevos muebles, material de deporte como la bici, los esquís, la tabla de surf, recuerdos, objetos varios, que se van distribuyendo por toda la casa y al final no nos queda espacio para nosotros. Es muy común acabar teniendo una habitación en la que se van acumulando cosas y que podríamos aprovechar a modo de sala de lectura, despacho o habitación de invitados.

Alquilar un trastero nos permitirá tener todas esas cosas que ocupan tanto, de una forma ordenada y almacenados en un lugar seguro, al que podremos ir cada vez que queramos y recoger aquello que necesitemos. Así, liberamos espacio en casa y sabremos perfectamente dónde están las cosas de uso diario y aquellas que utilizamos más esporádicamente.

 

2.  Reformas en casa. Cuando tenemos que hacer una reforma hay que despejar lo máximo posible la casa, porque hay riesgo de manchar o estropear los muebles. Para ello, la mejor solución es alquilar un trastero y llevar todo aquello que “estorba” durante la reforma, puesto que solo pagas por el periodo que lo necesites. De esta forma, la rehabilitación de la casa será más rápida y nuestras pertenencias no acabarán sucias ni dañadas.

 

3. Hacemos una mudanza. Cambiarnos de casa puede ser uno de los momentos más estresantes y complicados, ya que generalmente aparece un sentimiento de apego hacia la casa que dejamos, por los momentos y el tiempo vividos; el estrés que supone guardar todas las cosas, hacer cajas, embalar muebles; además de que hay que cuadrar bien las fechas de salida y de entrada en cada vivienda. Para evitar el problema, el alquiler de un trastero puede ser una gran solución, ya que te servirá como apoyo en la mudanza, donde podrás tener los muebles de manera temporal y te ayudará a organizarte en tu nueva vivienda.

 

4. Pequeñas empresas o autónomos. Muchos profesionales prefieren tener un lugar donde guardar sus herramientas de trabajo o el stock de sus productos, y así diferenciar espacios, el laboral del familiar, por lo que la opción de alquilar un trastero con un tamaño adaptado a sus necesidades les supone la solución ideal.

 

5. Alquilamos nuestra vivienda. Si decides alquilar tu vivienda, tanto si es amueblada como sin amueblar, habrá cosas que querrás preservar o preferirás que no usen los inquilinos, por miedo a que se estropeen o porque son muy personales. En ambos casos, el alquiler de un trastero te permitirá guardar aquellos muebles u objetos que no quieres que se usen, y podrás almacenarlos organizadamente y sabiendo que están siempre vigilados.

Estos suelen ser los 5 motivos más comunes por los que alquilar un trastero es la solución perfecta, ya que nos dará tranquilidad al saber que nuestras pertenencias están guardadas en un lugar seguro, y nos facilita la vida, porque ganamos espacio sin tener que desprendernos de nuestras cosas. Ya sabes, en cualquiera de estas 5 situaciones, Globalbox te puede hacer la vida más fácil.