INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07
Aunque no lo quieres aceptar, el verano ya se ha acabado…. Es triste decirlo, pero hay que hacerlo con la voz firme y tomar cartas en el asunto. Porque, ¿donde está la ropa de Otoño/Invierno que empiezo a necesitar cada vez con más frecuencia?. Solo se me ocurren dos respuestas. O bien, eres una persona lista y organizada y tienes toda tu ropa de invierno bien guardada en cajas o bolsas en tu trastero de alquiler. O bien, aún no has aprendido y tienes todo enterrado bajo la ropa de verano que aún te resistes a aparcar.

En cualquiera de los dos casos, ahora lo que toca es hacer sitio en el armario para el presente vestuario y trasladar a nuestro centro de self storage la ropa que no vamos a utilizar ya. Ármate  de valor y aplica 5 fáciles consejos para que no se dañe tu ropa mientras descansa hasta el próximo verano, y te resulte más fácil encontrar cosas si las necesitas durante el invierno.

organiza tus armarios en Globalbox

Consejos para organizar nuestra ropa de temporada.

  • Aprovecha para revisar y seleccionar la ropa que vale, que es bonita y que te la pones con gusto. Y deshazte inmediatamente de toda la ropa que hace más de tres campañas  que no sabes como combinar, que no te hace sentirte bien y que además, está un poco despelusada…. Porque quizás, no terminas de entender que es fea, incluso muy pequeña para ti ya….
  • Lava toda la ropa que vas a almacenar. Es importante que no guardes por prisas la ropa usada sin lavar porque te arriesgas a malos olores y a que las manchas cultiven moho.
  • Una vez limpias y planchadas (así ocupan menos) podemos ir metiendo todas las prendas en cajas de cartón o plástico apilable. Siempre muy bien dobladas. Pon una pastilla de jabón rico para que la próxima campaña saques la ropa con buen aroma.
  • Y aunque resulte obvio, lo recuerdo. Haz grupos coherentes; cajas-jersey, cajas-camisetas, cajas-pantalones…… y con un rotulador escribe en la caja un pequeño inventario o un recordatorio de lo que vas a encontrar dentro de cada caja. Nunca pierdas la esperanza de necesitar en pleno Febrero algo de ellas si te invitan a Canarias…
  • Y por último, coge las cajas, las metes en el coche y te acercas a tu minialmacen para hacer el cambio Verano-Invierno. Veras que gusto da vaciar las cajas del invierno pasado en un armario espacioso y ordenado…. Bueno, salvo que seas de los que lo acaban de descubrir los trasteros de alquiler y la operación de almacenar en cajas ha sido paralela a ordenar y reorganizar todo lo que estaba enterrado bajo la ropa de verano. Para ambos dos, nuestro consejo; Regalaros un pequeño aliciente por haber llevado a buen término una operación que, a priori, de tanta pereza……