INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

El verano ya acabó y septiembre llega a sus últimos días. Tras haber hablado ya del cambio de armario para esta temporada, toca abordar temas mucho más interesantes y divertidos.

Con el otoño llega octubre y un sinfín de planes muy interesantes y divertidos que te ayudarán a que esta época del año sea de tus favoritas.

Planes para hacer en octubre:

  • Ir a coger setas. Aunque a priori parezca complicado, con un manual de setas podrás identificar cuáles son las más comunes y comestibles y cuáles no debes coger. Basta con salir un poco al campo y escapar del bullicio de la ciudad para pasar un día divertido en familia o con amigos. ¡Comienza la temporada de setas y están deliciosas!

 

  • Paseo con castañas. Uno de los pequeños placeres de octubre es que como empieza a refrescar, comienzan a apetecer estos planes que en verano hubiesen sido imposibles. Piensa en la compañía que quieras y sal a pasear mientras disfrutas de unas deliciosas castañas.

 

  • Escapada. Que no se te olvide que octubre, entre muchas cosas buenas, ¡tiene el puente del Pilar! Marca la fecha en el calendario y planifica una escapada para aprovecharlo en condiciones. Cualquier rincón de nuestro país es perfecto para estos días, pero quizá los destinos de interior tengan un mayor encanto en esta época del año. Si tus ganas de viajar son aún mayores, empieza a buscar vuelos cuanto antes. Destinos como Ámsterdam o Londres son perfectos para este mes.

 

 

  • Dedícate un tiempo a ti. Tras los meses de verano y de haber hecho mil planes llega cierto remanso de paz en octubre. No pasa nada porque estés un fin de semana sin ver a tus amigos o a tu familia. Este mes dedícate un tiempo a ti y date algún capricho, como una sesión de spa o un buen masaje relajante.

 

  • Practica alguna afición. El ritmo de vida que llevamos a veces no nos permite detenernos a hacer aquellas cosas que de verdad nos gustan. Puede que lleves tiempo queriendo hacer punto de cruz, maquetas de barcos o simplemente sentarte a disfrutar de un buen libro con una taza de té. A partir de ahora, proponte dedicar un rato a la semana a hacer alguna de estas actividades que te hacen realmente feliz.

Como ves, octubre es sinónimo de diversión. ¡Aprovéchalo!