INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Muchas veces puede parecerte que no necesitas un trastero. Con el espacio en casa más o menos te basta para poder guardar tus cosas y tener un hogar más o menos habitable. Sin embargo, en cuanto contemplas a la posibilidad de alquilar un trastero te darás cuenta de que era más que necesario.

Para que abras los ojos y seas consciente de lo útil que puede ser un trastero para ti, te vamos a dar los casos más obvios de que necesitas un trastero en Madrid.

Necesitas un trastero sí…

1. Te encanta la ropa y no te cabe en casa. Si los cambios de armario te suponen un suplicio porque tienes la ropa guardada en cada rincón de la casa porque no tienes espacio suficiente, un trastero te ayudará. Puedes colocar en cajas la ropa doblada y tener burros dentro del trastero donde poder colocar en fundas la ropa perchada. Ahora, para cambiar de armario, solo necesitarás ir al trastero a por las cajas que quieres y dejar las de la ropa de la temporada anterior.

2. Tienes hijos, y tus hijos tienen muchas cosas. No sabrás dónde poner sus juguetes, su ropita y todas las cosas que rodean el cosmos de tus hijos. ¡Saca todo eso de tu casa! Quédate solo con las cosas que necesites habitualmente o en el día a día. El resto, puede ir a tu trastero y allí no te estorbará.

3. Eres un apasionado de la Navidad e inviertes un montón en decoración navideña. Habrás notado lo difícil que es guardar todo en casa, sobre todo en comparación al poco tiempo que se utiliza. Seguro que durante la Navidad, cuando está todo colocado fuera piensas en la de espacio disponible que tienes en los armarios. Pero no te engañes, ese espacio está reservado para volver a guardar todo lo que está fuera. A no ser que te decidas por fin a alquilar un trastero y poder disfrutar de todo ese espacio para guardar tus cosas.

4. Eres un amante del deporte y no sabes dónde guardar tu equipo. Los esquíes, el equipo de buceo, las raquetas… ¿En serio crees que todo eso se puede guardar en tu casa? Además de ocupar mucho espacio, todo tu material de deporte estará mucho más protegido en un trastero.

5. Eres autónomo y en tu casa no caben las herramientas. Puedes disponer de un espacio de almacenaje extra en tu trastero. Además, puedes instalar unas baldas y tener todo debidamente colocado para que puedas acceder a tus herramientas de trabajo de forma rápida y segura.

6. Tienes una moto, una moto de agua o cualquier otro vehículo de medianas dimensiones. Ahora con los trasteros exteriores que te ofrece Globalbox puedes guardar todos estos vehículos de motor en tu trastero y despreocuparte.

¿Encajas en alguno de estos perfiles? Entonces, aunque aún no lo supieras, ¡necesitas un trastero en tu vida!