INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Al comenzar un nuevo año siempre nos hacemos una serie de propósitos que nos animamos a cumplir pase lo que pase. Sin embargo, en las primeras semanas del año, muchos abandonan esos propósitos tan ideales que tenían en mente.

¡Nosotros queremos que cumplas con los tuyos! Por eso, te proponemos estos propósitos para el 2019 que con ayuda de Globalbox podrás cumplir:

7 propósitos para el 2019

1. Tener tu casa organizada. No valen las excusas de que trabajas mucho y no tienes tiempo para tu casa. Proponte tener todo en su sitio y te darás cuenta de que ahorrarás tiempo cuando quieras buscar algo porque sabrás dónde está. Además, tu casa estará siempre preparada por si viene alguna visita. Tener una casa organizada ayuda a que nuestra mente esté más tranquila.

2. Encontrar un trastero que encaje con tu forma de vida. Hoy en día acumulamos un montón de objetos cuyo valor sentimental es importante para nosotros. Nos hacen volver a esas vacaciones en la playa, las cenas con la familia, las escapadas con los amigos… Todos esos recuerdos deben estar bien conservados en un trastero que te ofrezca unas garantías de seguridad que te permitan despreocuparte. Ahora con Globalbox podrás también guardar objetos con motor, como motos o lanchas, gracias a la nueva oferta en trasteros exteriores. Como ves, ¡todo cabe en tu trastero Globalbox!

3. Hacer más planes en casa. Tu casa es perfecta para hacer alguna cena con los amigos. ¿Por qué no te lo planteas para este año? Pasaréis un rato divertido y te convertirás en el mejor anfitrión del grupo.

4. Viajar más. Este es fácil de cumplir. Te encanta viajar y, sobre todo, ¡te encanta comprar mil cosas cuando estás de viaje que te recordarán cada minuto de esa experiencia! No solo es comprar, también es importante tener dónde guardarlo, así que busca un trastero de las dimensiones que te permitan guardar todo lo que compres, ¡y a viajar!

5. Hacer más deporte. ¿Tienes unas raquetas en casa? ¿Unos palos de golf? Decir que no hay espacio no es excusa, pues con tus trasteros puedes guardar todo este material fácilmente. Este año será el año de deporte. Practicarlo es ganar en salud, así que prepárate para ocupar tu tiempo de ocio con tu deporte favorito.

6. Darle un toque diferente a tu casa. Seguro que ya te has planteado cambiar algún mueble, la pintura de las paredes… ¡Es el momento de hacerlo! Si te estorban los muebles y quieres hacerlo más rápido, recuerda que ahora existe la posibilidad de alquilar un guardamuebles durante un tiempo determinado.

7. Pasar más tiempo con tus seres queridos. ¡Este es el punto más importante de todos! Cada momento, cada vivencia, cada recuerdo, es más intenso si se comparte con quienes más queremos.

¿Qué te parecen estos propósitos? Pues ahora todo está en tus manos. ¡Feliz 2019!