ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Poder disfrutar durante todo el año de un trastero es algo fundamental para mantener el orden en casa, pero hay ciertos momentos en los que se hace mucho más necesario, como en los meses de verano, en los que hay que guardar la ropa de abrigo, el árbol y la decoración navideña, los esquís… En verano siempre nos gusta ver nuestra casa despejada de objetos que ocupen mucho y nos puedan molestar o agobiar.

Pero, además, hoy en día es muy frecuente prestar la vivienda habitual a amigos o familiares que acuden a la ciudad, así como alquilar la vivienda propia a turistas que van de vacaciones o un fin de semana a visitar la ciudad. Es una manera perfecta de permitir a terceros alojarse en vuestra ciudad por un módico precio mientras los dueños de la vivienda están en otra casa familiar, o de vacaciones.

Si estáis pensando en alquilar vuestra vivienda en verano, vais a necesitar un buen trastero. Bien si vais a dejar tu casa a familiares o a amigos, o decidís utilizar las plataformas de alquiler vacacional para alquilar vuestro piso, tendréis que ofrecerlo totalmente amueblado y con todo lo necesario para el uso diario, como electrodomésticos, toallas, cubiertos, vasos… Pero en vuestro hogar probablemente tengáis objetos que no queréis que estén en posesión de desconocidos, bien por su valor sentimental por lo que representan para vosotros, por su fragilidad, o sencillamente porque pertenezcan a vuestro ámbito más personal.

Precisamente ahora podéis aprovechar la ocasión y, si alquiláis uno de los trasteros de 5m2 de Globalbox antes del día 22 de julio, podréis disfrutar de una promoción y pagar únicamente 120€ al mes durante los primeros cuatro meses del contrato.

Así, mientras disfrutáis de vuestras vacaciones y dejáis vuestra vivienda libre de objetos personales y totalmente preparada para que la disfruten otras personas, tendréis la tranquilidad de que todos vuestros objetos más preciados están a buen recaudo. Además, ya que tenéis contratado vuestro trastero, podréis utilizar este espacio para guardar cosas que ya no utilicéis y queráis retirar de vuestra casa. Recordad todo lo que podéis almacenar en un trastero: juguetes, bicicletas, ropa…