INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

El alquiler de trasteros te permite disponer de todos tus enseres y objetos personales en un lugar vigilado y durante el tiempo que quieras. Si no tienes espacio en tu vivienda o vas a hacer una mudanza, y no sabes donde dejar tus muebles hasta que te cambies al nuevo destino, elegir esta opción es una manera fácil y cómoda de tenerlo todo organizado.

Almacenaje por cajas

El objetivo es que todos tus enseres estén bien ordenados y, para ello, el mejor sistema es el almacenaje por cajas. Tan solo necesitarás algo de tiempo para preparar todo, pero con la garantía de que lo recuperarás cuando entres a tu trastero a buscar algún producto en concreto y lo encuentres sin problemas. A continuación, te expondremos las ventajas más beneficiosas de optar por este método eficaz:

1. Podrás almacenar comida envasada y bebidas para conservar perfectamente todos los alimentos que no necesiten nevera. De esta forma, organizarás en diferentes cajas el contenido, poniendo en unas los botes de conserva, en otras las bebidas, etc.

2. Al guardar tus objetos en cajas, podrás escribir en un lateral el detalle del contenido para facilitar su búsqueda. Así, es menos probable que pierdas algo.

3. Conservarás tus objetos mucho mejor ante problemas de humedad que si los depositas directamente en el trastero, en el suelo o en una estantería. Además, los productos soportarán mucho mejor los cambios de temperatura del trastero. Si notas que hay muy pocos grados, puedes incluso tapar con una manta la parte superior de la caja para climatizar el interior y evitar que entre polvo y se estropeen tus objetos.

5. Podrás introducir muchos más artículos, porque irán todos colocados de forma estratégica en las cajas. Además, al poder apilarlas, tendrás más capacidad y podrás optimizar mejor tu almacenamiento.

6. Protegerás tus enseres de arañazos, golpes y caídas. Si están sueltos hay más posibilidades de que caigan al suelo.

7. Si tienes objetos pesados, al introducirlos en cajas será más fácil su traslado.

8. En el mercado tienes disponibles cajas de diferentes materiales de fabricación, como plástico o cartón. Dependiendo de tu inventario, te recomendamos que elijas unas u otras. Por ejemplo, si quieres guardar herramientas de trabajo, puede ser buena idea que elijas cajas de colores para incluir, en cada una de ellas, las piezas de cada sector.

9. Tu trastero tendrá un diseño estético muy elegante y funcional porque cada centímetro cuadrado estará bien aprovechado. El aspecto será visualmente agradable.

En conclusión, el alquiler de trasteros es un servicio muy funcional y el almacenamiento en cajas hará que tengas la seguridad de tener todos tus productos en perfectas condiciones de organización.