INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Muchos jóvenes se desplazan a otras ciudades para estudiar y durante el transcurso del curso van acumulando pertenencias. El problema surge al llegar el verano y abandonar sus pisos de residencia porque se encuentran sin un lugar donde poder guardar todos sus objetos personales hasta el comienzo del nuevo curso.

Para poder tener seguros tus enseres, te recomendamos que elijas la opción de alquilar un trastero para el período vacacional. Estos habitáculos son seguros y sistemas muy eficaces para acumular todo lo que no puedas llevarte de viaje a tu ciudad de origen y dejarlo en un lugar fiable hasta tu regreso.

Utilidades de los trasteros para estudiantes en verano

Si eres un estudiante, te detallamos las utilidades más ventajosas de alquilar uno de estos espacios funcionales durante períodos concretos, como el verano, para que tus pertenencias como bicis, ordenadores de sobremesa, instrumentos musicales, ropa y libros, entre otras muchas cosas, estén perfectamente controlados con seguridad.

  • Es una solución que te permitirá guardar todo lo que te sobre o no necesites en tu viaje de regreso a casa. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de objetos que hemos ido acumulando hasta que tenemos que hacer una mudanza o hacer una limpieza y tener la necesidad de elegir algunos para deshacernos de ellos. De esta manera no tendrás quebraderos de cabeza porque podrás guardarlos todos en tu trastero personal.
  • El material educativo que se amontona al finalizar un curso es tremendamente grande sobre todo en estudios universitarios. Además de todos los apuntes recogidos en clase, tienes que sumarle las fotocopias de temarios diferentes y los libros de texto. Ten en cuenta que según vayas pasando de curso, más montones de cosas a guardar tendrás. Por eso, disponer de un trastero, aunque sea de pequeñas dimensiones, en la misma ciudad donde estudias, es la mejor manera de tener a salvo toda la información académica. Además así, los tendrás todos ordenados y localizados, sin opción a que se pierdan entre viajes.

Ventajas de alquilar un trastero

  • Todos estos espacios están protegidos y vigilados con avanzados sistemas de seguridad, alarmas y circuitos cerrados de TV. No debes preocuparte de la seguridad de tus enseres porque estarán a buen recaudo.
  • Puede que tengas material de deportes de invierno que hayas ido comprando y que, además de caro, es difícil de encontrar en tiendas. Utilizando un trastero en verano, simplemente tendrás que llevar todos los productos y olvidarte de ellos hasta que llegue el frío y la nieve de nuevo.
  • Podrás elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades personales y así pagar solo por ello. Así encontrarás trasteros tipo taquilla para almacenar pocos objetos o trasteros más grandes si eres de los que acumulas muchas cosas.

Trasteros para estudiantes: diferentes opciones

Por otro lado, muchas empresa de alquiler de trasteros, facilitan la mudanza de las pertenencias hasta el trastero y vuelta a su lugar de origen, para que no te tengas que preocupar del traslado y solo te centres en disfrutar de tus vacaciones.

Para los que viven más ligeros, Globalbox ofrece un servicio idéntico al de los trasteros pero con un sistema basado en cajas, Quickbox, pensado especialmente para aquellos que no requieren mucho espacio extra. En Globalbox, además de poner a tu disposición un trastero de la medida exacta que necesitas, te hacemos la recogida gratis para evitar que robes tiempo a tu programa de estudios en esta última fase del curso, en la que debes entregarte de lleno al sprint final.

Después de todo el curso, si quieres disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones y con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están a buen recaudo, no lo dudes y solicita información en GlobalBox.