ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 196 65 94

En los últimos años de la crisis, muchas economías de las llamadas colaborativas vivieron su máximo auge, apareciendo así plataformas que permitían a los usuarios compartir coche, viviendo, u otros bienes y así compensar y compartir gastos.

Muchas de esas aplicaciones siguen vigentes a día de hoy. Este verano puedes aprovecharte de estas aplicaciones y ofrecer tu casa durante tus vacaciones para sacarte un dinero extra.

Poner un alquiler de pisos en verano es complicado, pero mediante las aplicaciones que hay hoy en día en el mercado disponibles para cualquier smartphone será muy sencillo.

Una vez decidas dar este paso, es importante que tengas en cuenta que personas que no conoces van a ocupar el espacio de tu vivienda durante unos días.

Aunque la gente suele comportarse, no estaría nunca de más que mantuvieras tus pertenencias a buen recaudo. La opción que más suelen utilizar quienes quieren alquilar sus pisos en verano a terceras personas suele ser alquilar un trastero como un espacio externo a la vivienda donde guardar aquellas pertenencias que sean importantes, bien por su valor económico o por el gran valor sentimental que llegan a adquirir. De esta manera, vajillas, figuras, álbumes de fotos, elementos de decoración, ropa, etc., se colocan en cajas y se guardan en un buen trastero.

Precisamente, dado que proteges estas pertenencias porque son importantes para ti y no quieres que caigan en manos de desconocidos, es necesario que busques un trastero que cumpla con unas medidas de seguridad que garanticen tu tranquilidad.

Así, es importante, por ejemplo, que tengan cámaras de videovigilancia y que el aislamiento de cada box permita que la humedad u otros factores dañinos para los objetos que contenga puedan entrar y deteriorar tus pertenencias.

Te recomendamos que el trastero que elijas esté cerca de tu residencia. De esta manera, cuando quieras llevar tus cosas o recogerlas el viaje sea lo más corto y cómodo posible.

Además, contratar los servicios de trasteros para esta ocasión te permitirá disponer de este espacio para ser utilizado en diferentes casos, como guardar los adornos de Navidad, la ropa de invierno o de verano o, por ejemplo, tener unas sillas plegables o una mesa auxiliar para cuando tienes invitados en casa. Son objetos que a diario no son de utilidad y ocupan espacio, pero que en un momento dado son muy útiles y que agradecerás tener guardados en el trastero para su uso ocasional.

Entonces, ahora que tienes contratado tu trastero solo te falta poner tu piso en las plataformas de alquiler de pisos y pensar en tu destino de vacaciones en el que estarás mientras otros están disfrutando de las suyas en tu piso y, mientras tanto, tus objetos están a buen recaudo en tu trastero.