ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID 91 875 87 07

Alquiler de trasteros Madrid 24h | Globalbox

por | Jul 4, 2018 |

logo 24h

Alquiler de trasteros Madrid 24 horas

Globalbox te ofrece un nuevo servicio de trasteros en Madrid 24 horas a través de un contrato especial que te permitirá acceder al recinto de boxes a cualquier hora del día.

En nuestros centros de Móstoles y Arganda, el servicio se desarrolla en la zonaexterior, donde se encuentran unos boxes “contenedor” dispuestos en el perímetro del edificio.

Su mayor ventaja es la posibilidad de transportar las mercancías con cualquier tipo de vehículo, aunque sea de gran volumen, ya que no hay limitación por la altura de puertas de acceso hasta el contenedor, por lo que se puede maniobrar con facilidad.

En los centros de Alcobendas y Emilio Muñoz, el servicio de trasteros 24 horas se ofrece dentro del edificio general, siendo necesario adaptarse a los accesos físicos del edificio. En todos los casos se puede contratar diferentes tamaños de boxes según la disponibilidad. Dentro de los horarios de cierre de los centros, la entrada se realizará con tarjetas especiales que activan la apertura de las puertas destinadas a ese tipo de acceso. Desde el momento en que se abren los accesos hay cámaras de vigilancia que graban en todo momento cualquier tipo de actividad hasta que se produzca la salida del recinto.

TRASTEROS EXTERIORES

Los trasteros exteriores se convierten en el lugar idóneo en el que guardar vehículos con motor, como motos, lanchas o demás maquinaria. La opción perfecta para conservar lo que quieras en un lugar seguro. Entre otras muchas ventajas, podrás acceder con tu coche o furgoneta hasta la puerta de tu trastero, facilitándote las maniobras de carga o descarga. Y, además, con tu acceso durante las 24 horas.

¡Tu trastero exterior muy cerca de ti!