INFORMATE SIN COMPROMISO 91 277 77 10

Globalbox CARABANCHEL

Calle Cerilleras, 10. 28054 Madrid

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Encuentra tu trastero de alquiler en Carabanchel

Muy cerca del centro de Madrid, abrimos otro centro de almacenaje GLOBALBOX  . El alquiler de trasteros en Carabanchel  deja de ser una promesa. Al igual que en todos nuestros centros, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de tamaños que se adapte a cada necesidad. Grandes pasillos, montacargas y parking gratuito para todos nuestros clientes . Ya puedes solucionar tus problemas de espacio en Carabanchel durante el tiempo exacto que necesites, sin compromiso de permanencia.

Además, el alquiler de trasteros en Carabanchel arranca con una atractiva promoción de apertura. Guarda todas tus cosas con nosotros y descansa tranquilo.

Ahora en Carabanchel, hasta agotar existencias, consigue hasta 3 meses GRATIS !!!: Lláma AHORA!!.

Y tienes que consultar las Super Ofertas para los contratos de larga permanencia!!

 

No olvides preguntar por nuestros boxes exteriores. Es como descargar en la puerta de tu propia casa…., a la hora que necesites!!!!

Rellena ahora el formulario y pide información sin compromiso.

    Informarse es fácil
    TE LLAMAMOS NOSOTROS

    • Cerilleras, 10, 28054 MADRID

    La seguridad es primordial

    Nuestro principal objetivo es que vuelvas a tu casa con la tranquilidad de que tus pertenencias están a buen recaudo. Por ello, nos hemos tomado todas las molestias para que nuestros espacios sean realmente seguros. Llave propia, acceso por código personal, vigilancia las 24 horas, alarmas contra robo e incendios y seguros obligatorios forman siempre parte de nuestras instalaciones y servicios. De esta forma, los trasteros en Torrejón de Ardoz de Globalbox se convierte en una garantía absoluta para mantener tus bienes en perfectas condiciones sin ningún tipo de peligro.

    Ayuda y consejos para el embalaje

    A la hora de guardar tus objetos más preciados en un trastero, su conservación dependerá fundamentalmente de la manera en la que estén embalados y protegidos. Así, para asegurarte que todo queda perfectamente almacenado, contamos con especialistas que te asesorarán en esta tarea. Gracias a ellos, y a su dilatada experiencia, podrás aprovechar el espacio al máximo sin que tus piezas sufran daño alguno. ¡Disfruta de las ventajas de contar con la opinión de profesionales con una larga experiencia en el sector!

    Con tu propia llave y tu propia puerta

    Cámaras de seguridad grabando las 24 horas

    Código personal de acceso al centro

    Alarmas de robo y de incendio

    Seguro obligatorio incluido

    Montacargas, carritos, acceso directo con el coche

    Furgoneta gratis en tu primer traslado

    Visita nuestro centro

      Informarse es fácil
      TE LLAMAMOS NOSOTROS