INFORMATE SIN COMPROMISO 91 196 65 94

Globalbox MADRID CAPITAL

Calle de Emilio Muñoz, 53, 28037 Madrid

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Encuentra tu trastero en San Blas – Canillejas (Madrid)

Si estás buscando un trastero donde guardar tus pertenencias en Madrid capital, aquí tienes la solución. Los nuevos trasteros para alquilar en el noroeste de Madrid, concretamente en el distrito San Blas-Canillejas, disponen de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Inscríbete ahora en nuestro formulario de contacto y disfruta de:

Para todos los contratos desde 3 meses de permanencia, y hasta el 31 de Agosto, el primer mes 0€ sin fianza.

Si eres estudiante: hasta septiembre la recogida es gratuita.

Sin embargo, las ventajas no terminan aquí. Por ello, podrás hacer uso de las furgonetas para primeros traslados de tu trastero en Madrid capital a tu casa de manera gratuita.
Realizar una mudanza o desprenderte de los objetos que tenías en tu casa te resultará aún más sencillo. Por último, no tendrás que preocuparte por la permanencia. Todos los trasteros en alquiler en Madrid Capital de Globalbox no tienen ningún compromiso de este tipo y podrás abandonarlo cuando te sea más cómodo.

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS

  • Madrid: Calle de Emilio Muñoz, 53, 28037 Madrid

Oficina y trastero: todo en uno

Además de alquiler de trasteros, en Globalbox podrás encontrar también espacios de oficinas para alquilar. De esta forma, tendrás tu espacio de trabajo sobre los minialmacenes y trasteros con tus objetos. Así, te resultará más cómodo utilizar esos espacios para el almacenamiento de documentos u objetos mientras tu despacho cuenta solamente con lo imprescindible. De esta manera, podrás desarrollar tu trabajo de forma rápida y rodeado solamente de los elementos necesarios.

El catálogo de oficinas es realmente amplio y abarca desde oficinas individuales hasta espacios colectivos. Además, para facilitar los accesos a los trasteros, las instalaciones cuentan con montagargas y muelles de carga. De esta manera, disponer de los objetos almacenados no supondrán un gran esfuerzo físico para los clientes.

Por último, ofrecemos un parking gratuito en nuestro trastero en Canillejas que permanece abierto durante todos los días del año, excepto las fiestas nacionales.

Embalaje y protección

Cuando queremos trasladar nuestras pertenencias, lo más importante es su protección para el transporte o envío. De esta manera, buscamos siempre que los objetos no sufran ningún desperfecto durante el trayecto. Por este motivo, en Globalbox contamos con un espacio donde ayudarte, asesorarte y proveerte con todo lo necesario para la máxima seguridad en tus mudanzas o envíos.

Con tu propia llave y tu propia puerta

Cámaras de seguridad grabando las 24 horas

Código personal de acceso al centro

Alarmas de robo y de incendio

Seguro obligatorio incluido

Montacargas, carritos, acceso directo con el coche

Furgoneta gratis en tu primer traslado

Visita nuestra oficina virtual

Informarse es fácil
TE LLAMAMOS NOSOTROS