INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

En un abrir y cerrar de ojos, y sin poder haber disfrutado del 2020 en su plenitud. Más atípico y extraño que nunca, y con mucha más incertidumbre que alegría y emoción, pero la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.

Puede que aún dudes de si decorar tu casa o no, y probablemente lo dejes para el último momento, pero si eres de esas personas que le gusta tomárselo con tiempo y aprovechar los días festivos del mes de diciembre, debes ir planificando ya cómo realizarás el proceso de decoración navideña. Así que, ¡toma nota y ponte manos a la obra!

 

1.- Visualiza y planifica

 

Antes de ponerte a hacer nada, lo primordial es que visualices dónde y cómo vas a poner elementos decorativos. ¿Vas a poner solo el árbol? ¿También vas a sacar el Belén? ¿Vas a colocar elementos decorativos por toda la casa? Es realmente importante que lo tengas claro antes de ponerte en marcha.

 

2.- Prepara el espacio

 

Una vez que hayas decidido cómo será tu decoración navideña, deberás retirar todo aquello que en estos momentos está en el lugar que ocupará la decoración.

Puede que tengas que apartar o retirar temporalmente algún mueble, dejar una estantería libre o guardar algún jarrón, decoración… Así, deberás guardar en condiciones todo lo que ahora tengas que retirar. Si son elementos voluminosos o cuantiosos, podrás guardarlos en tu trastero. Si no lo tienes, siempre puedes optar por alquilar un trastero para guardar todo aquello que no necesites en estos momentos.

Del mismo modo que vas a retirar todo aquello que ahora no necesites, tendrás que rescatar toda la decoración navideña, ya sea de tu trastero o de tu garaje, y traerla a tu hogar para comenzar con el trabajo de decoración una vez que tengas todo el espacio despejado.

 

3.- Crea un momento especial y familiar

 

Cuando tengas todo listo y preparado, solo quedará empezar a montar toda la decoración. Puedes convertirlo en un momento especial de diversión en familia, sobre todo si hay niños pequeños entre los miembros de tu familia.

¿Por qué no poner música navideña de fondo y coger una mañana o tarde completa para decorar todo en familia? Todos disfrutaréis y recordaréis ese momento con especial cariño. Además, al hacerlo sin prisas y con dedicación total, ¡seguro que se notará!

 

Si necesitas alquilar un trastero para guardar todo aquello que ahora te estorba, o si necesitas un espacio extra para guardar toda la decoración navideña una vez pasen los Reyes, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos todo tipo de trasteros y nos adaptamos a todas las necesidades. ¡Estaremos encantados de atenderte!