INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Chaquetas, abrigos, camisas, pantalones, complementos…Cuando llega el otoño llegan nuevos elementos a nuestros armarios que durante los meses de verano no necesitamos. Además, son prendas que generalmente ocupan más espacio, de modo que en ocasiones un caos se adueña de nuestros armarios.

Seguro que te suele pasar, ¿verdad? En este post te traemos algunos consejos que deberás tener en cuenta para que tu armario luzca perfecto este otoño y lo tengas todo perfectamente organizado.

 

1.- Piensa en qué necesitas realmente

Es de lo más normal que a pesar de tener el armario completamente lleno utilices siempre las mismas prendas y que haya algunas cosas que no te hayas puesto el año anterior (y por qué engañarnos, probablemente tampoco hace dos años). Así que, párate a pensar en qué prendas, calzados y complementos utilizas, qué necesitas y qué no, qué te falta y/o qué tienes de sobra…

Toda esta reflexión te servirá de mucho, ya que te asegurarás de que todo, absolutamente todo, lo que tienes en tu armario es necesario.

 

2.- Distribuye tu armario según tus necesidades

Tu armario tendrá que adaptarte a tu vestuario y no al revés, porque no es lo mismo tener muchos vestidos que pantalones, o camisas que camisetas. Así que, separa todas tus prendas, calzados y complementos. De este modo, podrás ver claramente qué predomina en tu armario y podrás dividir tu armario en diferentes secciones.

 

3.- Orden y más orden

Además de los dos consejos anteriores, deberás tener muy en cuenta que un armario no se mantiene ordenado solo. En este sentido, el consejo más valioso que recibas quizás sea este: guarda la ropa en el armario siempre de manera ordenada y cuidadosa.

Si tienes siempre en cuenta ese consejo, casi todo ya estará hecho y podrás disfrutar de un armario organizado y limpio. Si, es cierto que a veces no es fácil guardar las cosas como es debido (por prisa, por pereza o por otros mil motivos), pero te aseguramos que no te arrepentirás.

 

4.- Hazte con un espacio extra si lo necesitas

Las cosas son como son, a veces no disponemos del espacio suficiente para guardar todas nuestras pertenencias. Y por mucho que hayas hecho limpieza y te hayas deshecho de muchas prendas y calzados, puede que meter todo en tu armario sea una tarea totalmente imposible.

 

Si es así, no desesperes, puedes optar por la opción de hacerte con un espacio extra como, por ejemplo, un trastero. Esto te permitirá almacenar la ropa de manera cómoda y segura y, además, todas tus pertenencias estarán guardadas con vigilancia y 100% seguras. Si quieres hacerte con un trastero en Madrid, no dudes en contactarnos.