INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

El alquiler de trasteros te permite guardar todos tus objetos personales en un mismo espacio y en un lugar vigilado donde todas tus pertenencias estarán almacenadas de la manera más segura posible. Pero, ¿qué pasa si no tienes tantos objetos como para llenar un trastero? ¿O si vas a hacer una mudanza y necesitas guardar algunos objetos de manera temporal?

Pues, no te preocupes, porque el alquiler de trasteros no es la única alternativa. El almacenaje por cajas puede ser la opción que necesitas en estos momentos, y es que nuestro servicio Quickbox te permitirá guardar todo lo que necesites en cajas, sin necesidad alguna de preocuparte por buscar un espacio para ellas.

Nuestro servicio es fácil y completamente práctico: podrás guardar todos los objetos o muebles en una o varias cajas, y nosotros nos encargaremos de guardarlas el tiempo que necesites. Suena bien, ¿verdad?

A continuación te explicamos detalladamente cómo funciona el servicio Quickbox:

 

1.- Te llevamos a casa las cajas que necesites

Solo tienes que llamarnos por teléfono indicándonos la cantidad de cajas que necesites para almacenar tus pertenencias. Así, te enviaremos las cajas a tu domicilio, a tu empresa o a donde tú nos digas.

 

2.- Llena tus cajas con todo lo que quieras almacenar

Cuando te mandemos las cajas vacías tendrás entre 24 y 48 horas para llenarlas con todos los objetos que quieras guardar en nuestras instalaciones. Asegúrate de guardar todo lo que necesitas e intenta organizarlas bien para que luego puedas encontrar todo fácilmente.

 

3.- Te lo guardamos en Global Box

En cuanto nos digas que tus cajas están listas para su almacenaje, nosotros iremos a recogerlas a donde nos indiques y las guardaremos en nuestras inmediaciones bajo sofisticadas medidas de seguridad.

 

4.- Llámanos para recuperarlas

Tampoco tendrás que preocuparte cuando quieras recuperar tus cajas, porque no tendrás que desplazarte a ningún lugar. Tal y como sucede en todo el proceso, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros. En este caso, nos tendrás que llamar para decirnos dónde quieres recibir todas tus pertenencias. De este modo, recibirás todas las cajas que hemos guardado tan solo en un plazo de 24 a 48 horas.

 

El precio de cada caja que te guardemos será solo de 6 euros. El precio de cada traslado, por su lado, es de 24 euros entre 1 y 5 cajas, mientras que si son de 6 a 10 cajas el precio del traslado ascenderá a 35 euros.

¿Estás convencido de que es el servicio que necesitas? Pues ya puedes empezar a prepararlo todo, calculando el espacio que necesitarás según la cantidad de objetos que tengas.

Si aún te has quedado con alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te informaremos encantados.