INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Si vives en Madrid y no has podido evitar caer en la maravillosa adicción de lo que es practicar deporte, esto te interesa. Cada semana hay seguro un mínimo de tres sesiones de deporte de las que no puedes prescindir, y seguro que también tienes un mínimo de 3 bultos relacionados con el deporte que no saber dónde guardar. Si te has planteado el alquiler de trasteros para guardar tus objetos de deporte, que sepas que no eres el primero.

¿Practicas distintos deportes y no tienes espacio?

En GlobalBox muchos deportistas han encontrado un lugar seguro y práctico donde poder almacenar para ellos sus pertenencias más preciadas:

DEPORTISTA multidisciplinar

No me gusta un deporte solo, me gustan todos, y ese es mi verdadero problema. Para la práctica de todos los deportes necesito poder guardar todo el material, y en casa no era una opción por falta de espacio. Me recomendaron poder dejar todos los “trastos” deportivos en un trastero GlobalBox y no me lo pensé dos veces.

MOTERO

Buscaba un sitio en el que guardar todo el material con el que me suelo vestir para hacer mis rutas en moto. También suelo comprar repuestos para mis motos, material de limpieza… Todo lo que necesito para mimar mi pasión, no entraba en casa. Tras pensarlo varios días decidí almacenar todo en GlobalBox. Ahora puedo seguir comprando cosas relacionadas con el motor y tener la tranquilidad de que tengo espacio suficiente para poder guardarlas.

PROFESORA DE TENIS

Mi casa estaba tan llena de material de tenis que llegó un momento en el que solo teníamos una opción, y era buscar un nuevo espacio donde colocarlo todo. 

Desde hace unos años, tenemos un trastero de Globalbox. Sabiendo que mis raquetas para mí son muy importantes, estoy tranquila y sé que están a buen recaudo.