INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

¿Quieres aprovechar la terraza y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos los mejores consejos para tenerla organizada y poder sacarle el máximo partido. La terraza es un lugar para poder disfrutar del exterior de la casa, un espacio para estar al aire libre sea trabajando, descansado o practicando tu hobbie favorito. ¡Es hora de aprovecharla!

Retira lo que no utilices y ocupe espacio

La terraza no es un lugar para acumular trastos, evita almacenar objetos para poder aprovechar el espacio al máximo. Cuanto más espacio tengas, más cómoda será tu terraza y más posibilidades para poder decorarla a tu gusto.

Aprovecha las barandillas

La barandilla de la terraza, además de aportar seguridad, puede servir para el soporte de determinados objetos. En caso de que necesites más privacidad, aprovéchalas para decorarlas con flores, plantas, jardineras… Conseguirás un ambiente mucho más agradable y acogedor.

Muebles prácticos y sencillos

Es fundamental que los muebles en tu terraza sean prácticos para que no ocupen demasiado sitio y al mismo tiempo te sientas cómodo. Utiliza elementos multifuncionales como muebles que puedan almacenarse o jardineras que sirvan como asiento.

Mínimo mantenimiento

Recuerda que, al ser un espacio en el exterior, debemos utilizar materiales resistentes a los cambios meteorológicos. De esta manera evitaremos la oxidación y el tener que cambiarlos a menudo. La terraza es un lugar el cual no debe dar mucho trabajo, elige los muebles adecuados para que mantenerla en buenas condiciones sea fácil.

Si después de estos consejos, no eres capaz de aprovechar la terraza porque no tienes suficiente espacio, siempre puedes optar por el alquiler de trasteros para almacenar lo que necesites. En Globalbox, ofrecemos todo tipo de trasteros de diferentes tamaños adaptados a tus necesidades. Aprovecha ahora un 50% de descuentos durante los 4 primeros meses de alquiler. ¡Llámanos!