INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Septiembre es momento de cambios y de nuevos comienzos. Es un mes que para la mayoría de los mortales supone el inicio de algo: nuevo curso, cambio de residencia, cambio de hábitos… Muchos llegan a este mes del año con la intención de dejar algo atrás y poner la primera piedra en lo que será un nuevo camino.

En Global Box queremos poner esa primera piedra con fuerza, con ganas de seguir poniendo a tu disposición un trastero que se adapte a tus necesidades, un lugar en el que puedas guardar todas tus pertenencias con total tranquilidad sin preocuparte. Así que, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacerte la vida más fácil. ¿Cómo? Dándote la posibilidad de alquilar uno de nuestros trasteros con el primer mes totalmente gratis.

Si, si, has leído bien. Comenzamos este nuevo curso generosos, así que ¡aprovecha la ocasión!

Si te decantas por el alquiler de trasteros con Global Box podrás disfrutar del primer mes totalmente gratis, sin tener que pagar ninguna fianza. Además, no deberás cumplir permanencia. Suena bien, ¿verdad? Aprovecha esta especial promoción hasta el 15 de septiembre y empieza a almacenar tus cosas con nosotros.

No olvides que si alquilas tu trastero con Global Box podrás acceder a todas tus cosas todos los días del año y, además, todas tus pertenencias permanecerán bajo cámaras de seguridad los 365 días del año.

¿Todavía te queda alguna duda? No dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!