INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Decora con tus propios detalles   

Decora las estancias de tu casa con cosas que reflejen cómo eres, de manera que puedas crear vibraciones positivas en cada rincón. Recuerda que no hay nada mejor que decorar con objetos que cuenten tu historia, y cíñete a eso, descarta todo aquello que no aporte valor, y déjalo en un trastero.  

Genera emociones 

Dale un toque a tu casa con las texturas y prueba todo lo que te haga sentir bien. Desde la madera para dar sensación de calidez hasta textiles de algodón o la piedra para dar la sensación de claridad y limpieza en el baño y la cocina, por ejemplo.  

Cuida la iluminación 

Aunque a veces no lo tengamos tan presente como deberíamos, la iluminación es clave para aportar sensación calidez a un hogar. Si tu casa es tu refugio después de un día de trabajo, lo ideal que apuestes por una iluminación indirectas de tonos cálidos. No olvides que acumular muchas lámparas no es la idea. Todo lo que no sirva para generarte esa calidez, puedes almacenarlo en un trastero. 

Elige un aroma

¿Sabías que los aromas se están utilizando como una herramienta de neuromarketing? La razón se debe a que los aromas llegan directamente a nuestro cerebro emocional y despiertan fuertes sensaciones, sobre todo cuando se asocian con recuerdos del pasado. Por eso, es importante que elijas que tu casa vaya de la mano con un aroma que te represente y te guste.  

Tu rincón privado 

 El tamaño no importa, lo que realmente cuenta es que sea un espacio completamente tuyo, que te haga sentir a gusto. Coloca objetos con los que te identifiques y que te resulten inspiradores. Ese espacio debe transmitir la sensación de comodidad, relax y seguridad. Para que todo esto se haga efectivo, es muy importante que antes de nada selecciones bien qué pondrás, lo que sobre y recargue el espacio, deberá ir al trastero.  

Si aún no tienes trastero para colocar todo aquello que no necesitas en casa, nosotros, en GlobalBox podemos asesorarte sin compromiso.